Comunicacion/ mayo 29, 2014/ Consejos, General, redes sociales/ 4 comentarios

Los 10 mejores recursos de Internet para blogueros Fuente: www.cursobloggers.com

Quizá no son los más cracks de Internet ¿o sí? lo importante es que son grandes profesionales que ponen a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia a la hora de lanzar un blog con éxito. Sea cual sea el motivo de tu blog: personal, profesional o corporativo, te recomendamos echar un vistazo a estas webs donde encontrarás cientos de consejos e ideas para seguir creciendo con tu blog. 

1. Frank Scipion – LifeStyle al Cuadrado

Frank Scipion es un crack de los negocios online. Si ya tienes un blog o quieres empezar de cero y conseguir monetizarlo, dale un repaso a todos sus artículos. Si te suscribes a su newsletter, recibirás cada semana y paso a paso cómo poner en marcha un blog con éxito. También ofrece cursos online a precios bastante razonables.

Llevo más de 4 años ayudando a miles de amantes de la libertad a desarrollar una plataforma digital que les permite generar ingresos para vivir la vida que han elegido – Franck SCIPION

2. Carlos Bravo – Quondos

El blog de Carlos Bravo: www.marketingguerrilla.es fue uno de las primeras bitácoras en conseguir el éxito en Internet. Después de impartir cursos para bloggers por todo el país ha lanzado, junto a Alex Navarro,  una plataforma de formación online para blogguers sobre SEO y Marketing Online llamada Quondos.

quondos

3. Florencio Martínez Carbonell – Neegocios en Auge

El blog de Florencio, Negocios en Auge es bastante reciente, sin embargo ofrece muy buenos consejos para «convertirse en un súperblogger», como cambiar tu plantilla, instalar plugins, etcétera.

4. Ángeles Carsi – Websa100

Ángeles Carsi dirige la agencia de marketing Online Websa100, una empresa que desde su blog ofrece muy buenos consejos al resto de profesionales. Sin reparos en compartir todo lo que saben,  merece la pena suscribirse al blog y recibir cada semana información muy práctica para bloggers y profesionales del social media.

5. Ernesto del Valle – Social Media y Contenidos

Ernesto es un gran profesional de la web 2.0, el social media y la gestión de contenidos. Trabaja como consultor freelance y formador. En su blog Social Media y Contenidos encontrarás muy buenas ideas para poner en práctica en tu web o blog. No es de los que se recorran todos los eventos para darse a conocer, es un «anti-gurús», aunque por todo lo que comparte y su experiencia, es sin duda un buen «gurú» o maestro.

6. Beatriz Aguilar – Socialancer

Beatriz Aguilar es fundadora y directora editorial de Socialancer, una de las mejores comunidades (también llamado «Club Socialancer») para todos aquellos que quieran aprender sobre contenidos, posicionamiento SEO, redes sociales, analítica web, etc. Incluso han creado su propia herramienta para calcular el ROI. Merece la pena suscribirse.

socialancer

 7. Raquel Rubín – Ciudadano 2.0

El blog de Raquel Rubín: ciudadano 2.0 es uno de los recursos más consultados por blogueros de habla hispana de medio mundo. Es la ayuda para «bloggers y 2.0 adictos» como ellos se definen, donde colaboran blogueros y expertos en social media de alto nivel.

8. Luis M. Villanueva – luismvillanueva.com

Luis es una de esas personas que han sabido subirse al trampolín del marketing online ofreciendo servicios de consultoría, conferencias y formación. En su blog y diversos ebooks encontrarás información actualizada para poner en marcha tu blog y aprender a posicionarlo y montenizarlo.

9. Jorge Ávila – Tres en Social

El blog de Jorge Ávila, Tres en social, ha evolucionado mucho, de ser un sencillo blog a una plataforma donde encontrar cursos y talleres online. Además ofrece información actualizada sobre redes sociales, blogs, trucos y muchísimos consejos. No le pierdas de vista.

10. Christian Van Der Henst – Maestros del Web

Christian Van Der Henst es fundador y director de Maestros del Web. Es un gran promotor de las tecnologías web con especial énfasis en la educación y desarrollo de comunidades digitales. En este espacio colaborativo encontrarás cursos, guías y recursos de todo tipo para poner en marcha tu blog y aprender a diseñarlo y mejorarlo poco a poco y por ti mismo.

5/5 - (1 voto)
(Visited 274 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

4 comentarios

  1. Buen artículo metería a chuiso por completar la lista jeje. Había 2 que no los conocía!!! saludos

  2. Gracias a vosotros por tan buenos contenidos. Sois uno de nuestros referentes. Saludos!!

  3. Gracias por incluir la inclusión de nuestro blog en esta lista. 🙂 ¡Saludos!

  4. Muy honrada por vuestra mención, que paso a todo el equipo websa100. Muchas gracias equipo de interdominios!!

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.