Comunicacion/ enero 9, 2015/ Actualidad, eBooks, General/ 2 comentarios

ebooks de marketing online fuente: br.vazlon.com

Acabamos de estrenar el 2015 y estamos seguros que ya te has planteado cómo mejorar tu estrategia de marketing online a lo largo de este año. Si ya tienes tus objetivos social media marcados, te recomendamos echar un vistazo a esta selección de ebooks de marketing online con los que aprender, recoger ideas e implementarlas a lo largo del año. Porque ya sabes que el conocimiento es una de las mejores de las inversiones. 

1. Marketing de Contenidos

marketing de contenidos

Con este ebook aprenderás a acercarte al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá tu visibilidad y reputación en los medios sociales. Una obra imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.

El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor.

2. Landing Page Geek

Este ebook del autor Mark Laxton, es reconocido en todo el mundo como una de las mejores guías para diseñar landing pages que inviten a los usuarios a realizar cualquier acción (un registro de formulario, una suscripción, una compra, etc).  Aunque de momento solo está disponible en inglés, merece la pena para todo aquel que quiera aprender a crear una buena landing page.

Landing Page Geek

3. Blogs Que Venden: Como Hacer Del Blogging Tu Negocio Hoy Por Internet

Para todos aquellos que quieran incrementar sus ingresos con el blogging, este libro escrito por Nubia y Nestor Vallester en castellano, es una buena guía para ponerse manos a la obra y conseguir el éxito online con un blog.

Blogs Que Venden_ Como Hacer Del Blogging Tu Negocio Hoy Por Internet

4. Cómo ser un buen Community Manager

Se trata de un ebook en el que se recopila todo lo necesario para que un profesional de la comunicación sea un buen Community Manager. Escrito por Fortunato Castagna, además del libro del Community Manager incluye el e-book de los contenidos más efectivos de Facebook, 15 plantillas del blog de vilmanunez.com (Formato: Word, PPT y excel) y 2 plantillas premium (Informe infográfico de TW + FB).

libro de Community Manager

5. Smart Social Media: Guía para convertirse en un consultor de Social Media exitoso

Este libro está indicado para los que quieran convertirse en consultor Social Media, con consejos muy útiles y ejemplos de cómo están llevando a cabo esta labor otros consultores profesionales. Una guía muy práctica de Lasse Rouhiainen para iniciarse en este ámbito.

Smart Social Media: Guía para convertirse en un consultor de Social Media exitoso

6. Cómo preparar un plan de social media marketing

Pedro Rojas y María Redondo nos cuentan cómo preparar un social media plan en un mundo cada vez más digitalizado. Muchas empresas ya están en las redes sociales, pero pocas tienen un plan definido y dirigido. Con este ebook aprenderás como hacerlo paso a paso.

Cómo preparar un plan de social media marketing

7. Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos. Es el ebook de Carlos Bravo, para ver el marketing online desde otro punto de vista con estrategias y presupuestos de «guerrilla».

Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

8. Las claves para dominar el SEO

José Noguera nos da las claves de un buen posicionamiento SEO, como él dice: No es necesario saber programar ni ser informático para trabajar el SEO, es un ámbito accesible para cualquiera. En la guía se cubren todos los aspectos que debes conocer para crear tus propias campañas de posicionamiento: desde el conocimiento del funcionamiento de los algoritmos de Google hasta la analítica web más elemental, pasando por la optimización del SEO on page y la búsqueda de enlaces de calidad.

Las claves para dominar el SEO

El único requisito para ser un buen SEO radica en un constante reciclaje. Los algoritmos de Google se actualizan constantemente, lo que obliga a los webmasters a seguir investigando, seguir formándose y experimentar mucho

9. El arte de medir

Con este libro de Gemma Muñoz Vera y Tristán Elosegui Figueroa aprenderás a sacar partido a la analítica de tu web y a planificar mejor tus campañas de marketing online y rentabilizar tus inversiones.

El arte de medir

 10. Brandoffon: El Branding del futuro

Este libro del autor Andy Stalman aporta una serie de reflexiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en beneficio mutuo.

Brandoffon_El Branding del futuro

Esperamos que te sean de inspiración estos 10 grandes títulos. Déjanos tu comentario recomendándonos alguna de tus últimas lecturas. ¡Nos leemos! 😉

Rate this post
(Visited 252 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

2 comentarios

  1. Hola! Gracias por tu comentario. El tema de nuestro blog es: «Agama» desarrollado para WordPress. Gracias por tu idea sobre añadir un botón de Pinterest ¡Una gran aportación! Lo tendremos en cuenta. ¡Saludos!

  2. Hola es la primera ocasion que visito esta website y me he decido a comentar.
    encanta este blog. Que ¿themeutiliza? me gustaria poder usarlo para
    mi sitio pero no lo encuentros. ¿Es algún CMS como
    Budypress?

    Si no molesta, no veo ningún marcador social como Pinterest creo que deberiais tener alguno.
    Yo tengo twitter dado que es facil de usar

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.