Comunicacion/ diciembre 2, 2015/ Actualidad, Aplicaciones/ 0 comentarios

smartgadgets para el 2016

En los próximos años se esperan grandes avances en la tecnología y en los «smartgadgets«, objetos inteligentes conectado a Internet que marcarán nuestro estilo de vida en los próximos años. Aunque suene futurista, algunos de estos gadgets ya se encuentran en el mercado ¿Te gustaría hacerte con ellos? Descubre cuáles son…

1. Smartphones Flexibles

Los smartphones del futuro serán curvos y flexibles. Algunas compañías como Samsung ya comercializan sus primeros modelos de pantallas curvas.

flexphone1

2. Project Morpheus de Sony

En la «Game Developers Conference 2015», la compañía Sony anunció que su proyecto «Morpheus» vería la luz en 2016.  Se trata de un dispositivo de realidad virtual para PS4 a modo de casco y gafas que, conectado a la videoconsola mostrará los juegos abarcando prácticamente todo el campo visual, creando así una inmersión casi total en los mismos. Para ello, Project Morpheus cuenta con una pantalla a 1080p y un campo de visión de 90 grados en diagonal.

Sony_Project_Morpheus

3. Guantes con Bluetooth

Estos guantes para la nieve de Beartek con conexión Bluetooth de alta tecnología te permitirán con un solo toque de dedo tomar el control de tu teléfono, escuchar música música o conectar tu cámara.
Guantes para la nieve con Bluetooth
Otro modelo interesante de guantes, son éstos, con los que se puede recibir llamadas.
Bluetooth-Handset-Gloves

4. Equipaje de mano «Smart»

Es el primer equipaje de mano inteligente del mercado. Lo controlas con tu smartphone, desde el que puedes bloquear y desbloquear tu maleta, pesarla, o lo más importante, realizar un seguimiento de tu maleta cuando esta se haya extraviado en el aeropuerto. Por el momento se distribuyen muy pocas unidades y cuesta alrededor de unos 300 dólares.
maleta smart

5. Tu palo de selfie «más inteligente»

Este palo de sefies es de control remoto y trae incorporada una cabeza giratoria de 360 ​​grados que permite ajustar el ángulo sin ajustar la fijación. 

SP_Gadgets_Smart_Pole_and_remote

6. Los relojes inteligentes

Seguro que estos te suenan más. Son los relojes de última generación con conexión a Internet. Traen consigo interesantes aplicaciones que facilitan la vida diaria de sus usuarios, como recordatorios, calendario, anuncio de temperatura, tráfico… E incluso apps para cuando hagas tu deporte favorito.  

reloj smart

7. Bombillas inteligentes

Se trata de una bombilla led de 120 volt,  que cuenta con Bluetooth permitiendo modificar el color de la luz según se elija desde el smartphone. Se comercializará a partir del 2016. 

bombillas inteligentes

8. Flower Power H2O

Se trata de un sensor inteligente que riega tus plantas cuando estás lejos. Un gadget de jardinería con capacidad inalámbrica que puede dar información en tiempo real acerca de las plantas y el suelo. Presentado en el 2105 Consumer Electronics Show (CES), este artilugio tiene un sistema de riego integrado que puede convertir casi cualquier botella con tapa de rosca – de 0,5 a 2,0 litros – en un depósito de agua que puede proporcionar hasta tres semanas de riego autónomo

9. Mimo Baby

Es lo último en sensores para babés. Mimo Baby ($ 199.99) es un gadget pequeño, en forma de tortuga que se conecte en un costado del bebé y envía información al teléfono o tablet sobre si el bebé está dormido o despierto, su posición (espalda o abdomen), su respiración, su temperatura corporal, etc. 

mimo baby

10. Palillos inteligentes Baidu

Este utensilio puede detectar aceites que pueden contener niveles insalubres de contaminación – y enviar después la información sobre su calidad a una aplicación móvil o PC. Un vídeo recientemente publicado por la compañía muestra los palillos alrededor de un tazón de aceite de oliva fresco, con la indicación de «Good» en la app, mientras que el aceite de cocina reciclado registró una lectura de «Bad» .

smart chopsticks

También te puede interesar… 

10 regalos curisosos para geeks y apasionados del Social Media

10 ideas geek para regalar en Navidad

Llegan los gadgets acuáticos

¿Eres un geek? Escoge el tuyo

Rate this post
(Visited 149 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.