Comunicacion/ noviembre 5, 2015/ Actualidad, interdominios/ 0 comentarios

black friday interdominios

El viernes 27 de noviembre de 2015 vuelve a España el Black Friday, el día de las ofertas que tanto éxito ha tenido en EEUU. Cada año son más las empresas que se adhieren a esta iniciativa ofreciendo tentadores descuentos en cientos de productos. Es el pistoletazo de salida a la campaña navideña. ¿Quieres saber qué tiene preparado Interdominios para ti? 

En realidad, el Black Friday surgió en EE.UU como una respuesta a la caída en picado de las ventas después del Día de Acción de Gracias, que se celebra el último jueves de cada noviembre. Los americanos solían comprar sus regalos antes del jueves, de ahí que el viernes fuera negro «Black Friday«.

Esta iniciativa del mercado americano se ha exportado a otros países como España, en el que cada año participan más empresas y consumidores. Ademas, el viernes 27 de noviembre está muy próximo al llamado Cibermonday, por lo que es muy fácil encontrar descuentos durante varios días, entre el viernes y el lunes, en la mayoría de comercios y tiendas online.

El Black Friday de Interdominios

En Interdominios tendremos descuentos hasta ahora nunca vistos. Una de las campañas más agresivas que hemos tenido hasta ahora, en la que tendrás Servidores VPS con disco SSD a precios de risa.

¿¿A cuánto?? Te estarás preguntando…

Aún no podemos decírtelo, pero te damos una pista: nuestro BlackFriday durará 2 semanas, desde el 23 de Noviembre hasta el 6 de Diciembre ¡¡Sigue muy atento!! Pronto lo desvelaremos… 

También te puede interesar… 

¿Quieres que administremos tu servidor? ¡Vete de vacaciones tranquilo!
Comparando un VPS SSD con un VPS no SSD
Servidores VPS con discos SSD ¡Mejora la velocidad de tu web!
Interdominios, el primer Cloud Service Provider de Microsoft
Antispam por 1 euro y ¡Adiós al Spam!

Rate this post
(Visited 88 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.