Comunicacion/ mayo 14, 2015/ Aplicaciones, Consejos/ 2 comentarios

Apps Móviles para PC y MAC

¿Te gustaría acceder a tus aplicaciones móviles favoritas a través de tu PC o portátil? Afortunadamente sí que puedes, tanto si usas iOS como Android. Tan solo tienes que seguir estos sencillos consejos:

Si eres una de esas personas que aún no tienes tablet o smartphone y sientes curiosidad por las aplicaciones móviles, o bien, ya las tienes en tu smartphone pero te gustaría tenerlas también en tu PC oMAC, solo tienes que seguir estos pasos:

Instalar Blue Stacks para Android

BlueStacks App Player es una pequeña aplicación con la que puedes emular un terminal Android en tu PC sin ninguna complicación: tan hay que instalar la aplicación y estarás emulando todo tipo de apps en cuestión de segundos.

blue stack para pc

Es gratuita, por lo que tendrás que soportar de vez en cuando algún anuncio.

Instalar Blue Stacks para MAC

También puedes utilizar tus aplicaciones móviles favoritas en MAC con BlueStacks App Player.

bluestacks-app-player-6

Lo bueno de BlueStacks es que incorpora la posibilidad de añadir las aplicaciones que estabas utilizando en tu teléfono móvil a PC o MAC y así poder disfrutar de tus aplicaciones a pantalla completa en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Configurar Blue Stack

El siguiente paso es facilitar a Blue Stack tu número de teléfono móvil. Ten en cuenta que las aplicaciones que descargues en tu ordenador de sobremesa o portátil también se descargarán en tu smartphone o tablet. A continuación debes introducir tu usuario y clave de Google o Apple para que que ambos dispositivos se sincronicen.

Para descargar las apps móviles basta con escribir el nombre de la aplicación que estés buscando y hacer clic en descargar. En segundos la tendrás lista para ejecutarse en tu ordenador.

Las opciones del programa permiten configurar tanto el idioma del dispositivo como los controles del terminal. Desde ahí podrás seleccionar, por ejemplo, que el acelerómetro del teléfono se controle mediante los cursores del teclado. De esta manera no tendrás problemas para jugar a ningún juego.

También te puede interesar…

– ¿Has probado WhatsApp Web en tu PC?

– Servidores VPS con discos SSD ¡Mejora la velocidad de tu web!

– Interdominios, el primer Cloud Service Provider de Microsoft

– Aplicaciones móviles de ecommerce que funcionan

1/5 - (2 votos)
(Visited 2.025 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

2 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir este contenido. Sin duda una muy buena opción y muy buenos tips y consejos para tenerlas en el ordenador. Excelente artículo

  2. Solo sirve para emular las aplicaciones de un teléfono android, no sirve para iPhone.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.