Admin/ septiembre 11, 2012/ Actualidad, Android, Aplicaciones, apple, Google, iOS, videos/ 0 comentarios

 

Google ha anunciado la actualización de la aplicación móvil de su servicio Google Drive, y lo ha hecho tanto para Android como para iOS, lo que supone una novedad. Se equiparan, así, las prestaciones ofrecidas a las dos plataformas añadiendo, además, nuevas características. Entre ellas tenemos la posibilidad de visualizar presentaciones desde los smartphones y gestionar archivos y directorios.

Se trata, como decimos, de algo novedoso para iOS donde, a partir de ahora, se podrán editar documentos y ver la edición en tiempo real de las aportaciones que hagan el resto de usuarios que trabajen en ese mismo documento. Para Android, la novedad consiste en poder agregar y responder comentarios, además de poder ver las tablas.

Os dejamos los enlaces para descargar Google Drive para iOS y para Android, donde disponéis de sus respectivas fichas que os informarán del resto de novedades.

Como es lógico, se espera que en próximas actualizaciones se pueda editar y colaborar en tiempo real en las hojas de cálculo.

Por último, aquí tenéis el vídeo de presentación de Google Drive:

Rate this post
(Visited 653 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.