Admin/ abril 28, 2011/ Alojamiento, Interdominos/ 0 comentarios

hosting

El principal inconveniente de un servicio de alojamiento web es que, al tener que compartir con otros usuarios los recursos de uno o mas servidores físicos, uno o más usuarios tienden a acaparar el máximo de estos recursos.

Las empresas de hosting se protegen de estos abusos (conscientes o inconscientes) limitando las capacidades de los servidores virtuales para que ante estas situaciones no se vean perjudicados el conjunto de los usuarios.

Dado que los recursos totales, normalmente, no estarían en uso al 100% las empresas de hosting utilizan lo que se llama overselling, es decir, venden mas de lo que realmente disponen en recursos. Gracias a ello pueden ofrecer sus servicios mas baratos, lo que redunda en beneficio de los usuarios.

Como en todo, la clave está en el uso moderado del overselling o en el abuso por parte de los prestatarios de servicios de hosting. En este segundo caso los usuarios lo notan pronto: cortes en el servicio, caidadas inexplicables y sobre todo una relentización considerable de su rendimiento.

Las empresas serias de hosting se protegen de estos efectos, como hemos dicho, poniendo límites segun tarifas y no abusando del overselling e incluso prescindiendo de esta práctica.

La empresa Interdominios ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio denominado Hosting Sin Límites donde, por un precio razonable, disponemos de toda la capacidad y potencia del sistema sin que tengamos que preocuparnos de ningún límite en nuestra actividad en la red.

Sin límite tampoco supone que no nos tengamos que atener a unas reglas básicas de uso para impedir que, al no haber límites, se produzcan usos o abusos que están fuera de lo que significa un servicio normal de hosting.

Nuestro hosting sin límite es una solución integral para nuestros clientes y una pesadilla para nuestros competidores. Un plan que te permite alojar todos los sitios web que quieras, sin límites, con panel de control, correo electrónico y un soporte inigualable.

Quizás la carácteristica mas importante de este servicio sea precisamente el servicio técnico que dispone incluso de un chat con sus clientes para solucionar problemas en tiempo real.

Rate this post
(Visited 66 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.