Admin/ febrero 3, 2012/ Android, apple, Cloud Computing, Conectividad, Empresas, Infografias, Moviles, Tecnologia/ 0 comentarios

La adaptación de las empresas a los teléfonos inteligentes

Debido al creciente uso de los dispositivos móviles se han producido cambios en la manera de trabajar las empresas. Desde los lanzamientos de dispositivos inteligentes, como el iPhone o los móviles con Android, y sus cada día más numerosas aplicaciones, los departamentos de tecnología en las empresas han tenido que implementar en su trabajo estos nuevos productos. Esta infografía presenta algunos datos sobre la forma en que han respondido las empresas a las nuevas demandas tecnológicas y su adaptación a ellas.

Esta infografía, realizada por xcubelabs, muestra cuáles son los principales beneficios a los que accederán las compañías que utilicen dispositivos inteligentes en cuestiones como competitividadmovilidadproductividad, entre otros. Ya sabéis, la nube es el futuro.

Además, a pesar de sus problemas y su pérdida de usuarios, por ahora, las empresas todavía prefieren utilizar un dispositivo Blackberry antes que un Android. El iPhone es considerado el mejor dispositivo. ¿Qué pensáis? ¿Cuál es el dispositivo que más se utiliza en vuestra empresa? ¿Creéis que se adapta adecuadamente a vuestras necesidades? ¿En qué medida os ha facilitado el trabajo?

Rate this post
(Visited 863 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.