Lola Hernandez Caballero/ junio 9, 2016/ Actualidad, Android, Aplicaciones, apple, Consejos/ 4 comentarios

5 apps para aprender inglés

El inglés está cada día más presente en los entornos laborales. Las empresas se internacionalizan y necesitan cada vez más personas con gran soltura en este idioma. Te animamos a probar estas 5 apps para practicar tu inglés desde el móvil y que éste no sea un problema para ti a la hora de buscar trabajo, viajar o cualquier otra cosa que te propongas. 

Italki

Es una aplicación que funciona como una red social donde encontrarás personas como tú que quieren hablar y mejorar su inglés o cualquier otro idioma. Con esta app, recibirás lecciones individuales en línea de profesores nativos y podrás conectar con gente de todo el mundo. Cuenta con 2 millones de personas registradas de más de 200 países. También dispone de una comunidad donde encontrarás recursos y herramientas para mejorar el idioma.

italki

Este es el enlace a su página en español.

Forvo

Forvo es la guía de pronunciaciones más grande del mundo. Introduce la palabra que quieras y óyela en el idioma elegido, por ejemplo, con sus diferencias en inglés británico o americano. Te permite escuchar, aprender y grabar pronunciaciones en más de 325 idiomas.

forvo

Aquí tienes su página oficial en español.

Duolingo

Esta aplicación gratuita está disponible en Google Play y en la Apple Store. Puedes aprender inglés, alemán, francés y portugués a través de distintos juegos y ejercicios. Avanzas al completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas, ganas puntos y subes de nivel como en un juego.

duolingo

Duolingo es la mejor aplicación de iPhone del año según Apple

Multidub

Una startup española ha desarrollado esta aplicación con la que puedes escuchar la película que quieras en el idioma que quieras. Multidub utiliza una tecnología de reconocimiento de sonido muy similar a la que utiliza la popular aplicación Shazam. En cuestión de pocos segundos, la app reconoce la película y te permite cambiar el idioma del film donde quieras y cuando quieras.

multidub

En un principio estuvo pensada para utilizar en las salas de cine aunque los usos pueden ser muchos y también sirve para aprender idiomas. Puedes encontrarla en Google Play y en la Apple Store.

WLINGUA

Con Wlingua podrás empezar desde el nivel más básico (A1) para llegar hasta el B2.  Wlingua tiene 600 lecciones, miles de ejercicios para practicar y podrás elegir entre estudiar el inglés británico o el americano.


Además, está la opción básica totalmente gratuita y la cuenta premium que te permitirá acceso a todos los contenidos.

Encontrarás otras aplicaciones similares a Wlingua, como Babble, busuu o Wibbu, con versiones gratuitas y de pago. Todas están muy bien, sólo hay que decidirse a practicar inglés y dedicarle algo de nuestro tiempo cada día.

También te puede interesar: 

25 aplicaciones móviles para utilizar en vacaciones

Las 5 mejores aplicaciones para gestionar tu agenda de trabajo

10 aplicaciones cloud para gestionar mejor a tu equipo

Las 5 mejores aplicaciones para retocar imágenes en línea gratis

 

5/5 - (1 voto)
(Visited 1.264 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

4 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir estas apps para aprender inglés. Excelente artículo y muy buenas recomendaciones

  2. Gracias por tu comentario Paula, tenemos en cuenta la app que comentas para este listado de apps para aprender inglés.
    ¡Saludos!
    Equipo Interdominios

  3. A mí me gusta mucho Duolingo. Tiene muchísimas opciones. He aprendido mucho usándola estos tres últimos años.

  4. Amigos les recomiendo un interesante programa para aprender inglés con el método binaural (se escuchan dos audios por diferentes canales Ingles-español).
    Pueden encontrar la aplicación aqui:
    http://www.ofortunity.com/es/educativos/20-binaural.html

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.