Comunicacion/ diciembre 21, 2012/ General/ 0 comentarios

El nombre que tiene un dominio es la clave para que las personas puedan identificar su sitio web, normalmente, suele ser el nombre de la empresa. El gran modelo de negocio en internet es  la compra y venta de dominios. Esto hace que se generen grandes cantidades  de dinero en internet. Por eso, las grandes empresas se dedican a comprar numerosos dominios que cuestan poco dinero al año y así en un futuro, poder revenderlos. Así, se crean las condiciones necesarias para que exista un mercado de fijación de precios de dominios.

Haremos un ranking de los cinco dominios más caros del mundo:

El primero, podríamos decir que es www.Insure.com con una cantidad de $ 16.000.00.00

El segundo, sería www.sex.com con una cantidad de $14.000.000.00, el sexo, es uno de los motores económicos más grandes del mundo y es el dominio más caro de la historia de internet.

El tercer dominio más caro es www.Fund.com con una cantidad de $10.000.000.00. Esta empresa se dedica a dar información de los índices más favorables del mercado financiero.

Y el cuarto, www.porn.com con una cantidad de $5000.000.00, este dominio es uno de los más caros porque la palabra “porno” es la más buscada en internet.

Rate this post
(Visited 208 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.