Comunicacion/ octubre 17, 2014/ Actualidad, Aplicaciones, apple, Consejos, Google/ 0 comentarios

google emprendedores Fuente: www.elconfidencial.com

Después de haber creado diferentes campus para emprendedores por todo el mundo con programas de formación, eventos y recursos, Google lanza ahora Prime, la aplicación móvil para enseñar marketing a los emprendedores. 

El futuro tecnológico está en mano de los jóvenes emprendedores con ideas y soluciones nuevas que lanzar al mercado. Google es consciente de esto, y por este motivo ha  creado Primer, una sencilla aplicación para que los emprendedores aprendan los aspectos más importantes del marketing. Conceptos como el «Content Marketing», «La Publicidad y Relaciones Públicas» y «Publicidad en Buscadores»  que podrán interiorizar y poner en marcha dentro de su startup.

Prime de Google

La información solo está disponible en inglés y a través de la aplicación. Esta herramienta dará a los emprendedores una base para poner en marcha su plan de marketing, la relación con agencias y medios o incluso llevar a cabo sus propias campañas de marketing, tan importante desde los inicios del proyecto.

De momento sólo está disponible para iOS (instalar desde Apple Store), aunque pronto también estará lista para dispositivos con Android.

Todos aquellos que se descarguen Prime, podrán conocer ejemplos de empresas que tienen éxito en estas áreas de marketing, además de encontrar consejos prácticos y una serie de cuestionarios o test para poner a prueba sus conocimientos.

cuestionarios en prime

Te invitamos a descargártela y probarla. Si necesitas más información siempre puedes acudir a «Google para Emprendedores», plataforma que lanzó en el 2012 y que ha formado ya a miles de emprendedores de todo el mundo. Aquí puedes ver el vídeo de presentación:

Y tú, ¿te vas a descargar la aplicación de Google?

Rate this post
(Visited 1.251 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.