Admin/ enero 8, 2010/ Eventos, Hardware, Innovacion, Moviles/ 0 comentarios

tablet

La Muestra de Electrónica de Consumo de las Vegas (Consumer Electronic Show – CES 2010) que se está celebrando hasta mañana, nos está trayendo un montón de noticias sobre nuevos productos para este 2010. No cabe duda que el sector de la electrónica es uno de los que mejor está aguantando la crisis y que rápidamente encuentra maneras para seguir llamando nuestra atención como consumidores.

El ordenador tablet se ha revelado como uno de los protagonistas de este evento. Lenovo y Microsoft ya han presentado sus dispositivos y en tercer lugar lo ha hecho Dell.

Este «nuevo» ordenador, que se queda en un término medio entre una agenda electrónica (PDA) y un mini-portátil, comenzó a verse en el 2007. Pero es ahora cuando toma fuerza y todos los fabricantes se apresuran a enseñarnos sus últimos modelos. De entre todos los grandes sólo queda Apple, de quien se considera que no está llegando a tiempo a esta «batalla» comercial.

En el caso del tablet de Dell se puede, incluso, considerar como un de gran tamaño, ya que incluye una ranura para tarjeta SIM que permite utilizarlo como terminal telefónico.

El equipo tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas (doce centímetros), cuenta con una cámara fotográfica de 5 MP y está basado en el sistema Android. El dispositivo, de todas formas, es sólo un prototipo y podría desarrollarse con otros tamaños de pantalla, según reconoció el vicepresidente de Ventas al Consumidor y Marketing de Dell, Michael Tatelman, en Reuters.

Algunos rumores apuntan al Reino Unido como el primer mercado donde desembarque este tablet PC. La empresa, de todas formas, no aporta información sobre este aspecto.

Rate this post
(Visited 78 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.