Admin/ septiembre 22, 2009/ Eventos/ 0 comentarios

Simo Network abre sus puertas

simo2009

Son 309 las compañías presentes en la renovada Feria del Simo. Desde hoy hasta el jueves expondrán sus productos.

Sin duda se trata de un evento muy deseado y lleno de expectativas,  tras dos años de espera. Se trata de la feria tecnológica por excelencia del panorama sectorial español. Vuelve a reunir en el IFEMA de Madrid a los más importantes representantes de la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La feria ha abierto sus puertas a las 10 de la mañana, aunque la inauguración oficial, con la asistencia del príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, será en torno al meido día.

Los organizadores estiman que habrá una participación de unos 20.000 visitantes. Y por lo que se sabía momentos antes de abrir las puertas ya había preinscritas unas 14.000 personas.

No obstante una de las novedades de la nueva SIMO Network es que sólo está enfocada a profesionales, por lo que se han eliminado los días dedicados al público en general.

Los asistentes pueden conocer una amplia variedad de productos y técnicas, con las apuestas en innovación y los productos estrellas de estas 309 empresas que están exponiendo y participando.

Como en otras ocasiones, gracias a la presencia de grandes firmas, como HP o Microsoft, SIMO Network también servirá como plataforma para dar a conocer empresas emergentes del sector. Precisamente, en la zona Vivero, 43 empresas de nueve comunidades autónomas diferentes presentan sus productos. 39 de ellas cuentan con su propio stand. Aplicaciones de negocio, seguridad, contenidos digitales y aplicaciones móviles son los temas principales que articulan la oferta de estas jóvenes compañías.

Los visitantes pueden, de la misma forma, acceder a charlas y foros sobre nuevas tecnologías. Nicholas Carr, Howard Rheingold o Enrique Dans son los principales conferenciantes que intervendrán en el programa principal.

Más información sobre SIMO Network en su página oficial.

Rate this post
(Visited 217 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.