Lola Hernandez Caballero/ diciembre 15, 2016/ Actualidad, Android, Aplicaciones, apple, General/ 0 comentarios

aplicaciones-navidad-2017 Fuente: La Nueva España

aplicaciones-navidad-2017 Fuente: La Nueva España

Se acerca la Navidad y queremos darte algunas ideas para hacer tu propia tarjeta de felicitación navideña y divertirte un poco con el móvil durante tus vacaciones. Hemos buceado por Google Play y Apple Store seleccionando las apps móviles más interesantes para la Navidad y la entrada de año nuevo. Echa un vistazo ¡Sorprenderás a tus amigos! 

1. – Tarjetas de Navidad 2017

Esta aplicación móvil para Android gratuita ofrece divertidos y navideños marcos de fotos para felicitar la Navidad con uno de tus selfies favoritos

tarjetas-de-navidad-2017

2. Mix Me Xmas

Esta aplicación para iOS gratuita, permite hacer y enviar felicitaciones de Navidad a tus contactos utilizando tu cara más divertida y uno de sus fondos navideños.

mix-me-xmas

3. Talking Arnold the Elf

Esta app para iOS es muy divertida, además de gratuita. Sorprende a tus amigos enviándole un divertido video de felicitación navideña, donde puedes añadir tu cara o la de ellos de una manera fácil y sencilla pudiendo coger las fotos de tu librería o directamente de las que tengas subidas en el Facebook. Además, puedes escribir el texto que quieras para hacerlo más especial

talking-arnold-the-elf

4. SantApp

Tus hijos vivirán una experiencia que no olvidarán con esta app para iOS tan navideña. Utilizando la luz y el sonido de tu móvil, SantApp recrea la sensación de que Papá Noel está, en ese preciso instante, andando por el salón de tu casa para repartir los regalos. Sólo tendrás que situar tu móvil en el salón, cerrar la puerta, e ir a buscar a tu hijo. Desde el otro lado, el sonido y la luz harán el resto.

santapp
Y si eres más de los Reyes Magos, también hay una versión gratuita con la visita de Sus Majestades.

5. Tonos de Navidad 2017

Ambienta estos días de vacaciones con estos tonos de llamada navideños. Aplicación gratuita para Android. 

tonos-de-navidad-2017

6. Navidad Marcos Foto

Esta aplicación para Android tan sencilla te permite crear felicitaciones de Navidad para tus familiares y amigos con tus fotografías. Puedes incluir marcos navideños para las fotos, textos y efectos. Es una de nuestras favoritas.

app-navidad-marco-de-fotos

7. Navidad Editor de fotos

Se trata de un aplicación para android gratuita pensada para editar fotos y añadir stickers navideños. Retoca tus fotos y felicita la Navidad a tus contactos de una forma original.

navidad-editor-de-fotos

8. Nuevas Frases de Año nuevo – Felicitaciones 2017

Felicita el Año nuevo 2017 y dile adiós al 2016 con estas bonitas postales de año nuevo y Xmas para niños y para adultos. Se trata de una aplicación para iOS de descarga gratuita

nuevas-frases-de-ano-nuevo-felicitaciones-2017

9. «El Gordo» de Navidad

Este año consulta si alguno de tus décimos está premiado en la Lotería Nacional del Estado del 22 de diciembre,  mediante la app de Loterías y apuestas del estado. Es tan fácil como introducir tu número y saber si la suerte está de tu lado.

app-el-gordo-de-navidad

10. Elf yourself, la app de los elfos 

Es ya un clásico de las fiestas navideñas. Empezó siendo una web en la que hacer el vídeo y divertirse los días de Navidad.  Ahora ya existe la aplicación móvil para iOS en la que poner la cara de tus familiares y amigos a los elfos y que empiecen a bailar.

elf-yourself

Nosotros también os deseamos una Feliz Navidad y que si os gustan estas aplicaciones navideñas nos dejéis vuestro comentario.

También te puede interesar…

 

Rate this post
(Visited 11.850 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.