Admin/ septiembre 15, 2010/ Eventos, Innovacion, redes sociales/ 2 comentarios

interdominios_twitter-se-reinventa-cambio-total

Me acabo de enterar leyendo, precisamente un Twitt de lainformación que enlaza con este artículo y comenta los cambios en Twitter.

Así que me he puesto a investigar y rápidamente he dado con la información oficial que proporciona el propio Twitter en español.

Cómo se nota que estamos en septiembre… todo son cambios, renovaciones, rediseños… Bueno, casi todos. Incluso nosotros, en Interdominios, que andamos de mudanza y con un montón de ideas revolucionarias.

Bueno, al tema, para quien usa twitter, se va a encontrar un nuevo diseño mucho más completo, sencillo de usar e integrador de información. La página estará divida en dos mitades, la de la izquierda mantendrá lo que se veía hasta ahora (@menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de tu cronología) y en la de la derecha aparecerá toda la información sobre los usuarios que has comenzado a seguir recientemente, tus últimos seguidores, favoritos, y temas del momento.

No será necesario recurrir a aplicaciones externas para compartir fotos, vídeos y otro tipo de contenido. Estas funciones estarán integradas a través de los acuerdos a los que ha llegado la red de microblogging con Dailybooth, DeviantArt, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, Twitvid, Ustream, Vimeo, Yfrog, y YouTube. Casi nada.

Además, la parte de la derecha de la pantalla se convierte en un ampliador de la información de Tweets, su autor, el tema: @respuestas, otros Tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del Tweet y mucho más. No hará falta salir de la página de inicio para ver el miniperfil… En fin, todo mucho más a mano sin perder de vista ni un momento el time line.

Según han anunciado el acceso al nuevo twitter será gradual. Ha comenzado esta noche en Estados Unidos y durante las las próximas semanas se irá haciendo en el resto del mundo. Además habrá un tiempo en el que cohabitarán las dos versiones, para que todo el mundo pueda acostumbrarse poco a poco.

Te dejo el vídeo con el que se presenta este nuevo Twitter:

Rate this post
(Visited 40 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

2 comentarios

  1. Pingback: ¿Qué hace un reclutador en Twitter?, en Reclutando.net

  2. Pingback: Cambios, renovaciones,rediseños…durante el verano 2010 | Nicolás Viroga

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.