Comunicacion/ julio 1, 2015/ Actualidad, Consejos, General, Internet/ 4 comentarios

vacaciones baratas copy

 

El verano ya está aquí y si aún no tienes planes para estas vacaciones, sigue atento a estos 10 trucos para encontrar vacaciones baratas en Internet. Sólo hay que saber dónde buscar ¡Hay verdaderos chollos! 😉 Esperamos que te sean útiles y que disfrutes a tope de estos meses estivales. 

1. Couchsurfing

Se trata de una red social en la que personas particulares ceden «su sofá» o habitación a otras personas de forma gratuita. La seguridad de esta red se basa en las recomendaciones (positivas o negativas) de los viajeros. En sus foros puedes encontrar ayuda con el alojamiento, información de la zona e incluso actividades que se vayan a celebrar en destino durante tu viaje. Hay más de un millón de usuarios en todo el mundo y de todas las edades.

2. Airbnb

Esta web ofrece alojamiento en casas de particulares, en habitaciones de vivienda que estén libres, muchas veces compartiendo casa con los propietarios, aunque no en todos los casos. El pago se realiza por adelantado. Puedes encontrar verdaderos chollos, aunque algunas habitaciones son caras si se compara con las tarifas y servicios que pueda ofrecerte un hostal u hotel. Algunos alojamientos rurales también están dentro de esta web.

3. Wimdu

Wimdu está especializada en el alquiler de apartamentos, una forma más económica de viajar, si se tiene en cuenta que puedes comer o lavar la ropa sin necesidad de pagar a mayores, como en el caso de un hotel. Lo más interesante de esta página es que funciona en todo el mundo, así que puedes encontrar apartamento en prácticamente cualquier rincón del mundo.

4. Familink Travel

Es la primera comunidad  de familias viajeras; Por 1 € puedes registrarte en su web y ofrecer tu casa o alojamiento,  experiencias que compartirás con tus huéspedes, visitas a la zona… O buscar alojamiento para viajar con tu familia al destino elegido.

5. BedyCasa

Ofrecen habitaciones, estudios, apartamentos… en más de 162 países a precios muy económicos (en París, desde 30 € la noche). Tiene más de 15.000 alojamientos registrados.

6. Intercambio de Casas

Esta web se dedica al intercambio de casas y apartamentos. Puede ser una buena opción para viajar de forma más económica. Tienen más de 65.000 casas en más de 150 países. Si estás interesado en esta opción, merece la pena echar un vistazo.

intercambio de casas

7. Webs de Compra Colectiva

En verano, las webs de compra colectiva como Letbonus, ClicPlan Travel, TravelBird, VoyagePrive, Groupon, Groupalia, etc. Lanzan interesantes paquetes vacacionales a precios verdaderamente económicos. Eso sí, en este tipo de webs es difícil encontrar algún destino concreto. Debes adaptarte a las promociones que lanzan en el momento de hacer tu reserva.

8. Foro «Los Viajeros» 

Es el primer foro de viajeros en habla hispana de Internet. Ahí podrás encontrar consejos de todo tipo a la hora de viajar, desde hoteles baratos que recomienden otros viajeros, a los servicios que se ofrecen, experiencias de otras personas o actividades que no deberías dejar de hacer en destino.

9. SegundaMano

Esta web famosa por ser un espacio online para comprar y vender objetos de segunda mano, también cuenta con una sección para el alquiler de apartamentos. Echa un vistazo a los que ofrecen, quizá alguno de ellos te resulte interesante para tus vacaciones de verano.

10. Usar Google Alerts

Quizá tienes un destino en mente pero no encuentras ningún chollo. Si tienes cuenta de gmail, puedes registrar una «alerta», palabra o conjunto de palabras que incluyan lo que estás buscando. Por Ejemplo: «Apartamento + Denia» Cuando Google detecte un anuncio nuevo con esas palabras, te enviará una notificación a tu correo electrónico. Tú mismo puedes indicar la periodicidad con la que quieres recibir los avisos de Google.

También te puede interesar…

– 7 ideas para poner a punto tu blog durante el verano

– Prepara tu plan de marca personal estas vacaciones

– 25 aplicaciones móviles para utilizar en vacaciones

– Cómo gestionar las redes sociales cuando te vas de vacaciones

Rate this post
(Visited 460 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

4 comentarios

  1. Muy buenos tips para encontrar donde vacacionar mas económicamente. Muchas personas siempre se intimidan de los precios de airbnb y sin duda alguna es una de las opciones que ofrece mayor cantidad de oportunidades de ahorra, como los famosos cupones de descuento que te pueden ahorrar desde 20$ a unos 50 $ en la reserva, lo cual vale muchísimo la pena. .

  2. Gracias a ti por leernos! Si te interesan estos temas, te animamos a suscribirte a nuestro blog y recibir en tu email todas nuestras novedades. Seguiremos escribiendo sobre ello. Saludos!

  3. Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

  4. Yo he probado Airbnb, tienen app móvil y pillé una casa en L’Isle sur la Sorgue (Provenza francesa). La verdad es que el trato fe fantástico, y de hecho los dueños han aprovechado que ta tenemos contacto para ofrecernos descuentos en siguientes visitas. Una buena opción, sobre todo si vas a sitios fuera del «mapa» veraniego, donde hay menos opciones, o si no conoces el sitio donde vas, porque los dueños suelen orientarte.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.