Admin/ diciembre 30, 2011/ Actualidad, Infografias/ 0 comentarios

Imagine que todos los usuarios de Android del mundo fueran condensados en una sola persona.

BlueStacks es una empresa de software que ha desarrollado una herramienta que permite utilizar aplicaciones Android bajo Windows. Recientemente ha lanzado una infografía en la que presenta las características del usuario medio de Android.

Para completar la radiografía de los consumidores de Android utilizaron los resultados de una encuesta realizada entre los seguidores de su página de Facebook y se apoyaron en datos de la firma de análisis de mercado Nielsen.

La infografía desvelada muestra que se trata de un chico (podríamos llamarlo Señor Android), un tercio de los usuarios de Android nunca ha descargado una aplicación de pago y que un 62% lo utiliza para jugar, mientras que para el 38% de los encuestados es también una herramienta de trabajo.

En lo que se refiere a temas de estilo y ropa se detectó que el 37% lleva gafas habitualmente, el 71% prefiere vestir con camisetas y un 62% se decanta por los pantalones vaqueros.

En el color de pelo el negro se lleva el primer puesto al sumar el 47% de los usuarios de Android, seguido del marrón, que alcanza el 38%, y el rubio, que apenas está presente en el 9% de ellos. Para los temas de relaciones el 62% declaró tener pareja.

Y en lo que respecta a la cantidad de datos descargados mensualmente estos se sitúan en una media de 582 mb.

La verdad es que sería muy interesante saber cómo sería el Señor (o Señora) iOS. ¿Alguien se anima a realizar su infografía?

Fuente: The Inquirer

 

Rate this post
(Visited 260 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.