¿Es posible ligar en Internet?

admin/ / Infografias, Internet, redes sociales/ 1 comments

Internet se está convirtiendo cada vez más en el nexo de las relaciones sociales. Y ¿qué relación social hay más importante que ligar? Así, ligar en Internet se ha convertido en todo un arte en el que, como en la vida real, no siempre es fácil conseguirlo. De hecho, se ha montado todo un negocio en torno a las páginas de contactos y de citas, todo pensado para encontrar nuestra media naranja por unos euros (¿Qué es el dinero si conseguimos la felicidad?).

La siguiente infografía, elaborada por Background Check, aporta algunas ideas sobre cómo funciona la industria de las páginas de citas y, entre otras cosas, nos confirma lo que muchos ya sabíamos: muchos de los usuarios mienten en sus perfiles (yo no, ¿eh? Yo no lo necesito…). Pero, no hay problema, ya que también muestra las formas que hay de descubrir si la otra persona miente.

Pero claro, como todo lo que se mueve en Internet, por un lado o por otro genera dinero. Y ligar no iba a ser diferente. Para que os hagáis una idea, el mercado de las citas online genera 4.000 millones de dólares al año. ¿Conocéis a alguien que haya usado webs de contactos para encontrar pareja? No es tan raro como podamos pensar, de hecho, el 40% de los estadounidenses solteros utilizan algún servicio web para ligar. En esta infografía también se dan algunos datos sobre las mentiras que la gente cuenta a través de estas plataformas. ¿Y para descubrirlas? Podéis recurrir, por ejemplo, a Facebook o 123people.com para comprobarlo.

¿Habéis probado alguna web de citas? ¿Cómo os ha ido?

 

Share

1 Comment

  1. No conocía este gráfico. Muy interesante, no se me había ocurrido que antes de alguna cita la gente investigara a la otra persona online jaja

    Un saludo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*