Admin/ febrero 2, 2009/ Eventos, Interdominos/ 1 comentarios

Interdominios en la Cumbre Parallels 2009

Entre el 2 y el 4 de febrero se está celebrando la cumbre Parallels 2009, en Las Vegas (EEUU). Y nuestros expertos de Interodminios participan en ella.

Este año la cumbre se centra en temas como computación en la nube, SaaS (Software como servicio), automatización y virtualización entre otos. Gracias a la cercanía con los líderes empresariales y otros expertos, se intercambia información estratégica sobre la manera de situarse frente a los gigantes corporativos. Conoceremos información sobre la situación de la industria, las próximas tendencias del mercado y las estrategias seguidas por las nuevas empresas para incrementar ingresos en la actual situación económica. Podremos establecer y fomentar relaciones con otras empresas, crear alianzas y conocer otras iniciativas relacionadas con los participantes de Parallels.

En este encuentro se reúnen más de 1300 responsables de empresas del sector (expertos, ejecutivos de nivel C, dueños de empresas, socios, personal de Parallels y analistas independientes). También participan posibles patrocinadores de nuevas empresas o proyectos.

Lo que hace realmente interesante este evento de dos días es la combinación equilibrada de contenidos que ofrece: Conocer a fondo datos de productos, estrategias y sesiones técnicas y de negocio; tener la oportunidad de trabajar en red con el equipo de Parallels, conocer y tratar con posibles socios comerciales, encontrar colegas y confraternizar en los eventos nocturnos y comidas; y también visitar la zona de expositores.

Las conferencas se dividirán en 4 áreas: Proveedor de Servicios, Tecnología, Industria y Empresa.

La Cumbre de Parallels ha duplicado su asistencia cada año desde su andadura en 2006. Este año se amplía su alcance a los profesionales de Innovación Tecnológica empresarial (IT). La celebración de la cumbre se ha trasladado a Las Vegas siguiendo la opinión mayoritaria de los participantes del año pasado, frente a otros emplazamientos como Miami, Washinton, New York…

Podremos conocer más detalles cuando regresen los miembros de Interdominios que están estos días en Las Vegas.

Rate this post
(Visited 64 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Genial que ya ha salido la nueva version

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.