5 aplicaciones Android para facturar desde tu móvil Android – Blog Interdominioshttps://blog.interdominios.com Blog de hosting, tecnología y marketing digitalWed, 22 May 2019 09:04:05 +0000es hourly 1 5 aplicaciones Android para facturar desde tu móvil Androidhttps://blog.interdominios.com/5-aplicaciones-android-para-facturar-desde-tu-movil/ https://blog.interdominios.com/5-aplicaciones-android-para-facturar-desde-tu-movil/#commentsMon, 09 Feb 2015 18:05:36 +0000http://blog.interdominios.com/?p=5055Hemos seleccionado las 5 mejores apps que permiten a los emprendedores gestionar desde el móvil o smarphone todas sus tareas, equipos, citas y documentos. Incluso organizar clientes y hacer facturas de su negocio. Todo ello de forma rápida, en la nube y asequible. Te presentamos las 5 herramientas más útiles para el día a día de los autónomos y empresarios que debes

Leer más

The post 5 aplicaciones Android para facturar desde tu móvil Android appeared first on Blog Interdominios.

]]>
aplicaciones para facturacion Fuente: www.smsmid.com

Hemos seleccionado las 5 mejores apps que permiten a los emprendedores gestionar desde el móvil o smarphone todas sus tareas, equipos, citas y documentos. Incluso organizar clientes y hacer facturas de su negocio. Todo ello de forma rápida, en la nube y asequible.

Te presentamos las 5 herramientas más útiles para el día a día de los autónomos y empresarios que debes conocer: 

1. Bambú 

Permite a cualquier autónomo o microempresa gestionar todos los aspectos económicos relacionados con su negocio. Es bastante completa teniendo en cuenta que es gratuita. Con ella podrás gestionar tus ingresos, gastos, facturación, artículos, clientes y proveedores desde cualquier dispositivo Android. 

bambu

2. Control de Facturas

Es un programa que te permitirá crear facturas en formato PDF y enviarlas a tus clientes por mail, WhatsApp o Line directamente desde tu Smartphone. Si tienes una empresa o eres autónomo puedes realizar la facturación con esta app sin problema.

control de facturas

Lo más interesante de Control de Facturas es que permite exportar en formato excel los datos de las facturas, además de marcar las facturas como enviadas o pagadas.

3. Facturación con Invoice2go Plus

Permite crear de forma fácil y rápida facturas, presupuestos, recibos e informes con sus plantillas totalmente personalizables. Contarás con una cuenta en la nube que sincronizará todos sus documentos. Podrás acceder a ellos desde tu teléfono o tableta Android u ordenador. Es gratis para las primeras facturas, después es de pago. 

Facturas con Invoice2go Plus

4. Facturas con FacturaDirecta

Con la herramienta FacturaDirecta puedes crear facturas, presupuestos y albaranes. También puedes gestionar gastos, clientes, proveedores y productos desde cualquier dispositivo Android. Puedes utilizarla incluso sin conexión a Internet: en el momento en que dispongas de conexión a Internet, tus datos se sincronizarán automáticamente. Es gratuita. 

Facturas con FacturaDirecta

5. Facturas Fácil

Facturas Fácil es una app para dispositivos Android para hacer y enviar facturas fácilmente a clientes. La versión gratuita se puede utilizar para crear un número limitado de facturas. Con la versión de pago, el número de facturas es ilimitado.

Facturas Fácil

Esperamos que te sean útiles estas 5 aplicaciones Android para facturar desde tu móvil. ¿Utilizas alguna otra? ¡Cuéntanoslo! 

10 recursos para nuevos emprendendores

5 aplicacones para gestionar tu agenda de trabajo

– 5 apps para hacer «memes» con tu smartphone

Las 20 mejores apps de Pinterest para tu negocio

(Visited 16.742 times, 1 visits today)

Share

The post 5 aplicaciones Android para facturar desde tu móvil Android appeared first on Blog Interdominios.

]]>
https://blog.interdominios.com/5-aplicaciones-android-para-facturar-desde-tu-movil/feed/13