Lola Hernandez Caballero/ noviembre 30, 2016/ Actualidad, Comercio electronico/ 2 comentarios

westwing-1

¿Tienes una tienda online? A veces hay que echar un ojo a otros ecommerce para ver qué están haciendo. Hemos seleccionado 5 tiendas online que presentan un diseño exquisito además de tener muy bien estructurada su cartera de productos, su proceso de compra, su política de entrega y devolución de productos… Como se suele decir son ¡5 tiendas online para quitarse el sombrero!

1.- Quiquilo: moda infantil de segunda mano

Nada en la web haría pensar que en este ecommerce se vente ropa de segunda mano y es que su presentación y diseño es tan cuidado que bien parece una tienda online de una prestigiosa firma de ropa. Todo en esta web está cuidado con sumo detalle. Desde la organización de su catálogo de ropa con buscador por tallas, edades e incluso momentos del día: para el cole, para días de fiesta… Hasta la rápida entrega de mercancías y devolución gratuita de pedidos.

quiquilo

2.- JustFab, ropa con modelos reales

Esta tienda online de ropa y calzado realiza un test a los usuarios para ofrecerles la ropa que más encaja con su estilo. Además se apoyan en modelos y personajes reconocidos que visten sus prendas para que los usuarios puedan ver cómo sientan de forma más realista. Justfab tiene también otras particularidades que le hacen único, como el «Programa de Miembros VIP» con descuentos especiales y Showrooms personalizados.

justfab

3.- Westwing: `Shopping Club´ de Decoración

Se trata, según lo define Silvia Arenas, Directora Creativa de Westwing España, de un shopping club que ofrece cada día nuevas ventas seleccionadas por expertos con fantásticas marcas, una duración limitada y descuentos de hasta el 70%. Organizan los productos por temáticas o estilos de decoración además de añadir consejos sobre diseño de interiores. 

westwing

4.- JaponShop: Tienda online de alimentos japoneses

Además de tener una buena idea de negocio: introducir la venta de productos japonenes en el mercado español, su diseño colorido refleja con acierto la cultura manga que tan extendida está en el país nipón.

japonshop

No por que los productos sean japoneses tu pedido se va a retrasar varias semanas, todo lo contrario. Se comprometen a enviar productos japoneses y americanos en el plazo de 72 horas. Además de productos encontrarás recetas típicas japonesas, interesante si te fascina esta cultura.

5.- Revolutum: La tienda de los regalos sorprendentes

Su diseño es realmente sorprendente, como los productos de regalo que ofrece. Su navegación es muy sencilla e intuitiva gracias a un menú lateral que se despliega al hacer clic en una de sus secciones.

revolutum

¿Conocías estos ecommerce? ¿Nos sugieres alguno más para completar este listado? Déjanos tu comentario más abajo.

También te puede interesar:

5 tendencias de ecommerce que no debes pasar por alto

Por qué tu ecommerce debería aceptar el pago con bitcoins

10 tendencias en ecommerce para el 2016

Facebook se prepara para el ecommerce con dos nuevos formatos publicitarios

Aplicaciones móviles de ecommerce que funcionan

Rate this post
(Visited 514 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

2 comentarios

  1. Unas tiendas y paginas muy buenas. Y para quitarse el sombrero hay que añadir una pagina con los sombreros.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.