Las nuevas tendencias que observa la compañía Sedo, es la gran compra directa de dominios. Los “.com” siguen siendo los favoritos gracias a la facilidad que tienen para recordarlos. El año pasado fueron los más comprados, ya que es una forma segura de rentabilizar un dominio en internet.
El motivo de esta compra, como ya he dicho antes, es la gran facilidad que tienen los internautas o compradores online para recordar el dominio, que son los que realmente dan valor comercial a dicho dominio.
En el 2012 llamó la atención la asiduidad de la compra directa, por la que compradores y vendedores realizan la operación de compra de forma directa y a un precio fijo.
Los dominios de primer nivel nacional, están ganado cuota de mercado en sus propios mercados, hasta llegando a igualar el nivel de demanda de los “.com”
Hablamos de que los dominios nacionales están teniendo tienen bastante reputación en los compradores online. A su vez, esto se refleja en los inversores y el interés electrónico por los dominios nacionales.
Las extensiones de Google Chrome son una herramienta muy útil para personalizar nuestra experiencia de…
ChatGPT ha llegado para quedarse y aunque la herramienta de IA (inteligencia artificial) aún tiene…
Tanto si tienes un negocio físico como online, necesitas aprender a posicionarte en Internet y…
Si utilizas Google Analytics para medir el tráfico de tu web, necesitas pasar a Google…
ChatGPT es un chat de inteligencia artificial que se puede integrar en múltiples plataformas…
El escritorio virtual es un sistema informático que no se ejecuta en el ordenador, PC,…