Admin/ febrero 14, 2019/ Cloud Computing, Empresas, Proyectos, Tecnología Cloud/ 0 comentarios

Nube Híbrida de VMware

¡¡EL CAMBIO A LA NUBE HÍBRIDA YA ESTÁ AQUÍ!!

Las compañías españolas continuan con una gran dependencia del CPD tradicional, pero a corto plazo se espera reduzcan este uso de la nube privada y aumenten el uso de Nube Híbrida, estimando que alcance un 57%.

Ese paso se realiza principalmente al tener un coste de propiedad más bajo y un mejor rendimiento en todos los sentidos.

¡¡DA EL SALTO A LA NUEVA NUBE!!

Si consideras que ha llegado el momento de dar el salto en tu empresa a la Nube Híbrida, es normal que te estés preguntando si es fácil hacerlo o cuáles son los problemas más habituales.

Desde Interdominios te podemos proporcionar toda la información necesaria y ayudarte a superar los nuevos desafíos en esta transformación.

Somos tus profesionales en Cloud Híbrido de VMware.

Con nosotros puedes configurar los recursos de tu Servidor VMware a medida, y adaptarlo como un guante a las necesidades y recursos de tu negocio en cada momento.

Sólo pagarás por los recursos que necesites, es la mejor opción para negocios escalables que deseen optimizar al máximo sus recursos productivos.

Disfruta de un servicio de atención al cliente 24/7 para todas tus preguntas y de todas de las ventajas de tener un hosting con Data Center propio en España.

Aquí tienes una lista de las mejores ventajes que te ofrecemos para tu Cloud Híbrido:

  • Flexibilidad y escalabilidad: El Cloud te permite aumentar los recursos y capacidad de tu servidor cuando lo necesites, es decir, te ofrece toda la flexibilidad que necesitas.
  • Disponibilidad y estabilidad: El alojamiento en la nube, te permite tener la garantía que tu servidor no sufrirá caídas repentinas y no se verá afectado por fallos de Software, al no estar en un servidor físico….

Infórmate ahora de más >

5/5 - (1 voto)
(Visited 225 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.