Categorías: EmpresasInnovacionTIC

El vídeo digital se mueve, ojo a KIT

El vídeo digital se mueve, ojo a KIT

La empresa de software online para gestión de vídeo, KIT digital, con sede en Praga (República Checa), se ha hecho en menos de un año con cuatro empresas del sector.

En octubre del año pasado la americana The Feed Room, pionera en las comunicaciones de vídeo online y líder en el mercado de vídeo en directo y gestión de activos digitales. Algunos de sus clientes eran Autodesk, Barnes & Noble, Boeing, Hewlett-Packard, MetLife y el Pentágono. 10 millones de dólares

En marzo de este 2010 ha sido Multicast Media, también estadounidense, ofrecía un uso eficaz de vídeo, audio y presentaciones multimedia. 18 millones de dólares para hacerse con una de las empresas que le hacía competencia directa.

En mayo de 2010, por otros 10 millones de dólares se ha hecho con Benchmard Broadcast Systems, que ofrece sistemas de transmisión y distribución (tanto a hogares como oficinas). Está ubicada en la India y tiene su mercado en el sureste asiático (Bangladesh, Bhután, China, India, Malasia, Oriente Medio, Pakistán, Singapur, Sri Lanka, Taiwán y Vietnam).

Y de nuevo, por 10 millones de dólares, acaba de anunciar en septiembre que adquiere BrickBox, uno de los principales proveedores europeos de soluciones de gestiónde vídeo digital más activos, también afincado en la República Checa.

Con esta última adquisición  la compañía gana un buen intermediario entre los propietarios y distribuidores de contenidos, pudiendo mejorar su oferta de productos y servicios (especialmente en soluciones de cine digital).

Así que habrá que estar atentos a este «fagocitador» de empresas relacionadas con el vídeo digital, que promete convertirse en una de las principales plataformas internacionales. Que a su ya abultada cartera de clientes añade ahora Arrow Films, Eagle Rock Entertainment, Momentum Pictures, 20th Century Fox Entertainment, Warner Home Video, Universal Studios, y muchos distribuidores europeos de contenidos.

Rate this post
admin

Share
Publicado por
admin

Posts más recientes

Las 20 mejores extensiones de IA para Google Chrome

Las extensiones de Google Chrome son una herramienta muy útil para personalizar nuestra experiencia de…

11 meses hace

Las 20 mejores herramientas de IA que puedes utilizar gratis o con pago por uso

ChatGPT ha llegado para quedarse y aunque la herramienta de IA (inteligencia artificial) aún tiene…

11 meses hace

Lanzar un proyecto online ¿Por dónde empiezo? | Hacer SEO Local

Tanto si tienes un negocio físico como online, necesitas aprender a posicionarte en Internet y…

1 año hace

Cómo pasarse a Google Analytics 4 [Guía paso a paso]

Si utilizas Google Analytics para medir el tráfico de tu web, necesitas pasar a Google…

1 año hace

Guía para entender ChatGPT3 +10 extensiones para ampliar sus funciones

  ChatGPT es un chat de inteligencia artificial que se puede integrar en múltiples plataformas…

1 año hace

Escritorios virtuales para mi empresa ¿Cómo puedo crearlos?

El escritorio virtual es un sistema informático que no se ejecuta en el ordenador, PC,…

1 año hace