Nuestro Servidor Cloud es la evolución natural del servidor dedicado.

Para todos tus proyectos tenemos un servidor completo, con recursos garantizados y la garantía del líder en virtualización durante más de una década: VMware.

Antes, si querías recursos dedicados para tu proyecto, escogías la opción del servidor dedicado. Pero esta opción era cara, pues implicaba un servidor completo para ti. Y además no ofrecía garantías en cuanto a los problemas de hardware. Si se dañaba un disco duro, un módulo de memoria o una fuente de alimentación, tu servidor caía.

Desde Interdominios dimos el salto a la virtualización de la mano de VMware. VMware lleva ofreciendo soluciones de virtualización desde el año 1998 y no ha parado de crecer desde que apareció en el mercado, ofreciendo soluciones que cubren casi cualquier perfil de usuario.

Nosotros nos decantamos por ellos ya que nos permiten, de una forma ágil y transparente para el usuario, crear servidores cloud, con todas las ventajas del servidor dedicado, pero reduciendo al máximo sus problemas.

Gracias al Servidor Cloud, no tendrás que pensar en que una fuente, un disco o un módulo de RAM pueden ser un problemas. ¡Ahora tu Servidor VMware a medida!

Todo está redundado y todo se gestiona de forma automática y transparente. Si una fuente se daña, hay más que están funcionando.

Si un disco duro se estropea, los sistemas de almacenamiento en RAID permiten la sustitución en caliente, sin que el usuario pueda notar que ha pasado. Si un servidor físico entero cae, por un módulo de memoria o por cualquier otro componente, no pasa absolutamente nada. Nuestros clusters tienen recursos suficientes para seguir ofreciendo el servicio sin cortes de ningún tipo.

Además de todos los beneficios en cuanto a seguridad y estabilidad, hay que añadir la ventaja en cuanto a costes y escalabilidad. No tendrás que pensar en un servidor determinado, como se hacía antes. No hay cortes ni intervenciones para ampliar o reducir recursos. Gracias al sistema de virtualización, puedes comenzar por un pequeño servidor cloud e ir escalando a planes superiores cuando lo vayas necesitando.

Interdominios pone a tu disposición un configurador cloud online, para que veas en cualquier momento lo que supone un determinado Servidor Cloud. Entra a verlo, juega con las opciones y descubre que puedes dar el salto a un servicio enterprise desde solo 18€ al mes. Haz clic en el banner inferior para ver nuestra página de producto.Tu Servidor Cloud en Interdominios

(Visited 221 times, 1 visits today)