VPS son las siglas de Servidor Privado Virtual (Virtual Private Server). Es la mejor elección cuando necesitas tener un entorno dedicado, con unos recursos limitados y un control absoluto de lo que ocurre en el sistema.

Desde Interdominios ofrecemos la posibilidad de escoger entre varios planes de VPS, con y sin Plesk. De esta forma, puedes ir desde el VPS más barato “VPS Mini”, de 1GB de RAM, 5GB de disco 100% SSD, 1 CPU virtual y 10Mbps simétricos de ancho de banda, hasta el plan “Enterprise”, con 8GB de RAM, 100GB de disco 100% SSD, 6 CPUs virtuales y 100Mbps simétricos.

En un servicio como este, en el que eres el dueño de tu servidor virtual, puedes instalar cualquier cosa. Puedes utilizar Plesk para crear uno o más alojamientos web, con bases de datos y cuentas de correo, o puedes instalar cualquier aplicación o librería. Incluso utilizarlo desde la terminal para ejecutar cualquier cosa en el sistema, ya que contarás con los máximos privilegios de administrador.

El diseño de este producto permite que el usuario final pueda hacer un uso avanzado, pero también permite utilizar únicamente el panel Plesk, que permite realizar una gestión integral sin la necesidad de conocimientos avanzados. ¿Tienes dudas? Pregúntanos y te enseñaremos como funciona.

¿Quieres un VPS?

(Visited 151 times, 1 visits today)
Share