5 aplicaciones Android para facturar desde tu móvil

Lola Hernandez Caballero/ / Actualidad, Android, Aplicaciones, General/ 4 comments

aplicaciones para facturacion Fuente: www.smsmid.com

Hemos seleccionado 5 aplicaciones que permiten a los emprendedores gestionar desde el móvil todas sus tareas, equipos, citas, documentos e incluso la facturación de su negocio. Todo ello de forma rápida, en la nube y asequible. Hemos indagado en el universo de las aplicaciones, y estas son las 5 herramientas más útiles para tu día a día que hemos encontrado: 

1. Bambú 

Permite a cualquier autónomo o microempresa gestionar todos los aspectos económicos relacionados con su negocio. Es bastante completa teniendo en cuenta que es gratuita. Con ella podrás gestionar tus ingresos, gastos, facturación, artículos, clientes y proveedores desde cualquier dispositivo Android. 

bambu

2. Control de Facturas

Es una aplicación que te permitirá crear facturas en formato pdf y enviarlas a tus clientes por mail, WhatsApp o Line directamente desde tu dispositivo android. Si tienes una empresa o eres autónomo puedes realizar la facturación con esta aplicación sin problema.

control de facturas

Lo más interesante de Control de Facturas es que permite exportar en formato excel los datos de las facturas, además de marcar las facturas como enviadas o pagadas.

3. Facturas con Invoice2go Plus

Permite crear de forma fácil y rápida facturas, presupuestos, recibos e informes con sus plantillas totalmente personalizables. Contarás con una cuenta en la nube que sincronizará todos sus documentos. Podrás acceder a ellos desde tu teléfono o tableta Android u ordenador. Es gratuita en las primeras facturas, después es de pago. 

Facturas con Invoice2go Plus

4. Facturas con FacturaDirecta

Con la aplicación de FacturaDirecta puedes crear facturas, presupuestos y albaranes y gestionar gastos, clientes, proveedores y productos desde cualquier dispositivo Android. Puedes utilizarla incluso sin conexión a Internet: en el momento en que dispongas de conexión a Internet, tus datos se sincronizarán automáticamente. Es gratuita. 

Facturas con FacturaDirecta

5. Facturas Fácil

Facturas Fácil es una aplicación para dispositivos Android para hacer y enviar facturas fácilmente a clientes. La versión gratuita se puede utilizar para crear un número limitado de facturas, con la versión de pago, el número de facturas es ilimitado.

Facturas Fácil

Esperamos que te sean útiles estas 5 aplicaciones Android para facturar desde tu móvil. ¿Utilizas alguna otra? ¡Cuéntanoslo! 

10 recursos para nuevos emprendendores

5 aplicacones para gestionar tu agenda de trabajo

– 5 apps para hacer “memes” con tu smartphone

Las 20 mejores apps de Pinterest para tu negocio

Share

4 Comments

  1. Pingback: Blog de Interdominios -» Blog Interdominios10 aplicaciones para mejorar tu productividad personal

  2. Trate esta
    Tropic Invoice para Android
    Cotizacion, Facturas y CxC

  3. Una opción muy interesante OrdersCE de

  4. Hola,

    Hay una app para realizar la gestión comercial bastante completa SalesCE con un muy competitivo.

    Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*