Lola Hernandez Caballero/ / interdominios, WordPress/ 0 comentarios

¿Aún no estás con nosotros? Si necesitas una nueva web o ya tienes una pero quieres cambiar de hosting, hemos lanzado la oferta de alojamiento web más competitiva del mercado: ¡Hosting WordPress Profesional por sólo un 1€! Esta promoción solo es válida para los primeros 1000 registros así que ¡Date prisa y no te quedes sin ello! 

¿Necesitas una nueva web?

Si necesitas crear una nueva web, sólo tienes que contratar el dominio y el Hosting WordPress SSD sobre servidores optimizados. WordPress se instala automáticamente durante el proceso de alta, para que puedas empezar a añadir contenidos hoy mismo.

Nuestro equipo experto ha ajustado todas las configuraciones y reglas de seguridad, para que tu página WordPress esté segura y optimizada, cumpliendo con todos los requisitos para que Google la posicione sin problemas.

Oferta Hosting WordPress

 

¿Necesitas cambiar de hosting?

Si ya tienes una web desarrollada en WordPress pero necesitas cambiar de hosting, ponte en contacto con nosotros, realizamos la migración GRATIS y sin cortes, para que puedas disfrutar de nuestro servicio de Hosting WordPress lo antes posible y sin complicaciones.

Solo necesitamos que nos des acceso a tu antiguo WordPress y nuestros técnicos especializados migrarán todo el contenido de tu web a nuestros servidores. Hacemos la migración de toda tu web, incluyendo todos los posts, páginas, archivos multimedia, comentarios e incluso de los productos de tu tienda Woocommerce.

¿Qué incluye esta súper promo? 

Incluye dominio GRATIS si lo contratas durante un año. Espacio en disco hasta 10 GB. Hasta 10 cuentas de correo electrónico y certificado SSL Wildcard, principalmente.

Aquí puedes verlo en detalle :

Oferta Hosting para webs WordPress

Nuestros servidores de hosting optimizados para WordPress, con discos 100% SSD, corren sobre un entorno cloud VMware, con servidores redundados. Ningún fallo físico puede hacer que tu página deje de estar visible, ya que todos los componentes del servicio están en alta disponibilidad.

Ofrecemos una disponibilidad anual del 99,9%, de esta manera tu página web no pierde visitasni consultas de Google.

Garantía de devolución

Te ofrecemos garantía de Moneyback de 15 días en la modalidad de Pago Anual, además ningún plan de hosting de interdominios tiene asociado un compromiso de permanencia. Con el Plan Anual también tienes un dominio gratis (registro o traslado) sin permanencia y dos meses GRATIS.

Sencillez, seguridad y optimización

Durante el proceso de alta podrás elegir si quieres que el sistema instale WordPress por ti o podrás utilizar nuestro panel de instalación con un clic. WordPress quedará instalado y preconfigurado para que empieces a añadir contenido. Los servidores de Hosting WordPress cuentan con numerosas reglas de seguridad, que se actualizan casi a diario, para bloquear los ataques más frecuentes al popular gestor de contenido.

Utilizamos las últimas versiones de PHP recomendadas, con configuraciones optimizadas, para que tu web vaya lo más rápido posible. Y si lo necesitas, nuestros expertos te asesorarán para la selección de los plugins que mejor se adapten a tu caso concreto.

Hosting para WordPress por sólo 1€

¿A qué esperas? ¡Da el paso y pásate a Interdominios! 

 

También te puede interesar… 

 

 

(Visited 67 times, 1 visits today)
Share
Compartir esta entrada

Acerca de Lola Hernandez Caballero

Creadora del medio digital independiente destinocastillayleon.es y la tienda online de experiencias gastronómicas únicas destinoysabor.com. Consultora de Marketing online y ecommerce. Escribo para el blog de Interdominios sobre los temas que me apasionan: hosting, apps, tecnología, ecommerce, productividad, etc

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*