Nuestro Hosting WordPress es la solución perfecta para los que buscáis un alojamiento web WordPress listo para ser utilizado desde el primer minuto, sin pensar en instalaciones, configuraciones y personalizaciones complejas.

Aunque ya tenemos otras opciones de alojamiento web donde podrías desplegar y utilizar tu WordPress sin problemas, hemos decidido crear este paquete-todo-en-uno para simplificar al máximo el uso del gestor de contenidos más utilizado en internet.

¿Qué ventajas tiene el Hosting WordPress?

Lo más importante: Lo instalamos por ti. No hay un gestor de aplicaciones que te permita instalarlo con tres, dos o un clic. No hay que hacer absolutamente nada. Cuando contratas el servicio, WordPress ya está instalado. Y viene con nuestra selección de plugins y plantillas, para simplificarlo todo aún más.

Además, como es un servidor que está destinado a servir únicamente páginas WordPress, toda su configuración y optimización gira en torno a él. Servidor Nginx que sirve tus contenidos, con PHP-FPM 8.0, configuraciones adaptadas para que tus enlaces permanentes funcionen a la primera y el certificado de seguridad SSL incluido. Si crees que podríamos mejorarlo con algo más, cuéntanoslo. Trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia.

¿Qué plugins incluye?

Puedes verlo en nuestra página de producto, pinchando en la imagen inferior. Tienes todo lo necesario para empezar a funcionar: El mejor sistema de caché, formularios, Whatsapp con tus visitantes, Cookies&GDPR, compresor de imágenes y la seguridad de reCaptcha.

Yo ya tengo mi WordPress en otro sitio

Deja que nuestro equipo técnico se encargue de la migración. Moveremos el contenido de tu hosting a nuestros servidores, sin ningún coste adicional, y empezarás a disfrutar de nuestro servicio especializado en WordPress.

¿Te quedan dudas? Ofrecemos servicio de Moneyback, así que lo puedes probar sin compromiso. Haz clic en la imagen y pruébalo ahora.

Hosting WordPress

¡Pruébalo!

 

(Visited 118 times, 1 visits today)