Admin/ enero 10, 2018/ Actualidad, interdominios, Tecnología Cloud/ 0 comentarios

Servidor Cloud Computing VMwareAhora en Interdominios puedes tener todos los recursos de un Servidor Cloud VMware a medida, y adaptarlo como un guante a todas las necesidades de tu negocio y los recursos que necesites.

Además, sólo pagarás por los recursos que necesites, convirtiéndolo en la mejor opción para negocios escalables y de mercados muy variables.

Los beneficios que la tecnología Cloud VMware ofrece todas de las ventajas de tener un hosting con Data Center y servicio de atención al cliente 24h en España. Estas son por ejemplo:

Flexibilidad y escalabilidad: El Cloud Hosting te permite aumentar los recursos y la capacidad de tu servidor siempre que lo necesites. Por lo que un Servidor Cloud ofrece toda la flexibilidad que tu negocio necesita.

Garantía de disponibilidad y estabilidad: El alojamiento con servidores en la nube, te permite tener la garantía de que tu servidor nunca va a sufrir problemas de caídas repentinas. No se verá afectado por posibles fallos de Software o caídas, al no estar atado a un servidor físico.

Infórmate ahora >>

Mayor personalización: Gracias a la computación en la nube de tu Servidor Cloud, dispondrás de un servidor completo para alojar no sólo tu web, sino también cualquier otra aplicación que necesites. Esto es como contar con un ordenador personal en la nube, siempre disponible para todo lo que necesites.

Menor tiempo de respuesta: El tiempo de respuesta del servidor es un factor muy importante para el posicionamiento web. Con el Servidor Cloud unido al almacenamiento SSD, conseguimos minimizar el tiempo de respuesta de manera considerable.

Ahorro y pago por uso: Una de las ventajas más importantes del Servidor Cloud es que te permite ahorrar costes. Gracias a su flexibilidad, sólo pagarás por los recursos que consumas, haciendo de este, el mejor sistema para negocios escalables.

Fácil gestión: Gracias al Panel Plesk, podrás gestionar tu Servidor Cloud estés donde estés y desde cualquier dispositivo.

Garantía de Seguridad: Nuestros Data Centers situados en España, cumplen con todos los requisitos de seguridad y privacidad de tus datos, demás la disponibilidad del servicio es del 100%.

Infórmate ahora >>

5/5 - (1 voto)
(Visited 191 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.