El social media es uno de los canales más adecuados para llegar a nuestros clientes. Sabemos perfectamente que las redes sociales no están hechas para vender, pero sí para buscar la fidelidad de nuestros clientes actuales o clientes potenciales.
Todas las empresas usan Facebook o Twitter para promocionar sus productos. Éstas deben seguir utilizando estos canales para atraer a sus clientes, dándoles información y darles la posibilidad de que interactúen con el contenido.
Todo esto hace que se marquen unos retos y objetivos. Deben dejar a un lado el simple hecho de promocionarse, llegando a apostar por el reconocimiento de su marca a base de acciones que sean más atractivas para el consumidor.
Hay que hacer una estrategia de contenido eficaz, que llegue a atraer al cliente y aumentar el tráfico. Así como hacer que su web oficial se convierta en algo más social.
A lo largo de este año, algunas marcas de prestigio están llevando esto al pié de la letra y están consiguiendo bastantes resultados y un gran aumento de tráfico por todas las redes sociales, hasta acrecentar un tanto por ciento en la compra de sus productos.
Las extensiones de Google Chrome son una herramienta muy útil para personalizar nuestra experiencia de…
ChatGPT ha llegado para quedarse y aunque la herramienta de IA (inteligencia artificial) aún tiene…
Tanto si tienes un negocio físico como online, necesitas aprender a posicionarte en Internet y…
Si utilizas Google Analytics para medir el tráfico de tu web, necesitas pasar a Google…
ChatGPT es un chat de inteligencia artificial que se puede integrar en múltiples plataformas…
El escritorio virtual es un sistema informático que no se ejecuta en el ordenador, PC,…