Ahora que por fin has conseguido lanzar tu propia tienda online, uno de los aspectos más importantes es darle publicidad. Pero por muy bueno que sea tu producto, por muy intuitiva que esté desarrollada tu página, si tus potenciales clientes no saben que existes o no son capaces de encontrarte, todo tu esfuerzo habrá sido en vano.
Por esta razón, es muy importante posicionarse bien en los buscadores para ser visible y, así, poder vender. No caigas en el error de que sólo con tu producto tu negocio saldrá adelante pues la competencia en Internet es muy dura. Así, ten en cuenta siempre la importancia para tu negocio del SEO.
Ahora bien, lo mejor para posicionar correctamente tu tienda online es describirla con claridad, siendo específico en los términos que usarás para ello. Si utilizas términos genéricos harás lo mismo que toda tu competencia, por lo que te será muy difícil sobresalir. Se un referente creando contenido propio y de calidad, utiliza unos tags apropiados y una constante mejora técnica, así conseguirás posicionar mejor tu web, tal y como vemos en la siguiente infografía, elaborada por Volusion, la firma especialista en software para e-commerce.
Las extensiones de Google Chrome son una herramienta muy útil para personalizar nuestra experiencia de…
ChatGPT ha llegado para quedarse y aunque la herramienta de IA (inteligencia artificial) aún tiene…
Tanto si tienes un negocio físico como online, necesitas aprender a posicionarte en Internet y…
Si utilizas Google Analytics para medir el tráfico de tu web, necesitas pasar a Google…
ChatGPT es un chat de inteligencia artificial que se puede integrar en múltiples plataformas…
El escritorio virtual es un sistema informático que no se ejecuta en el ordenador, PC,…