Novedades en DELL para Virtualización, productos y servicios para empresas

Dell ha ampliado desde el pasado 18 de junio su porfolio de productos empresariales para ayudar a las organizaciones a ser más eficientes mediante el empleo innovador de la tecnología. La introducción de servicios de consultoría de virtualización y centros de datos flexibles y modulares, así como las configuraciones de virtualización business-ready, los nuevos Servidores Dell PowerEdge y los dispositivos de almacenamiento EqualLogic PS4000 pretenden simplificar aún más la planificación, el despliegue y la gestión de entornos de TI físicos y virtualizados.

Según Dell su nueva gama de productos reduce los costes y la complejidad del entorno a las dos áreas clave de la informática empresarial: la virtualización y la informática de alto rendimiento.

En cuanto a la Virtualización, que se encuentra en el corazón de la eficiencia del centro de datos, Dell ofrece soluciones de virtualización y servicios mejorados para reducir el tiempo de planificación y conseguir unas infraestructuras más eficientes, acelerar la adopción de la virtualización y simplificar la gestión de los entornos virtuales.

En cuanto a la PlanificaciónDell presenta nuevas ofertas de aceleración tecnológica Dell ProConsulting adaptadas a las necesidades de cada cliente, encuestas web, mejores prácticas, datos comparativos y arquitecturas de referencia para la ejecución de consultorías más breves y de mayor impacto. Dell presenta una amplia variedad de opciones de consultoría con el objetivo de reducir el coste de planificación, gestión y ejecución de los mismos.

Los nuevos servidores PowerEdge T410 y R410 están ya disponibles en su página. Con un precio inicial de 949 € y 1139 €, respectivamente. También el servidor PowerEdge T710 estará disponible en las próximas semanas. El nuevo EqualLogic PS 4000 también estará disponible. Los servidores, el almacenamiento, las soluciones de virtualización y los servicios Dell ProConsulting y Dell ProManaged están disponibles a través de Dell o cualquiera de los más de 49.000 partners del programa global de canal Dell PartnerDirect.

Rate this post
admin

Share
Publicado por
admin

Posts más recientes

Las 20 mejores extensiones de IA para Google Chrome

Las extensiones de Google Chrome son una herramienta muy útil para personalizar nuestra experiencia de…

11 meses hace

Las 20 mejores herramientas de IA que puedes utilizar gratis o con pago por uso

ChatGPT ha llegado para quedarse y aunque la herramienta de IA (inteligencia artificial) aún tiene…

11 meses hace

Lanzar un proyecto online ¿Por dónde empiezo? | Hacer SEO Local

Tanto si tienes un negocio físico como online, necesitas aprender a posicionarte en Internet y…

1 año hace

Cómo pasarse a Google Analytics 4 [Guía paso a paso]

Si utilizas Google Analytics para medir el tráfico de tu web, necesitas pasar a Google…

1 año hace

Guía para entender ChatGPT3 +10 extensiones para ampliar sus funciones

  ChatGPT es un chat de inteligencia artificial que se puede integrar en múltiples plataformas…

1 año hace

Escritorios virtuales para mi empresa ¿Cómo puedo crearlos?

El escritorio virtual es un sistema informático que no se ejecuta en el ordenador, PC,…

1 año hace