Estamos cerca de que acabe el 2012 y ya están surgiendo predicciones sobre el Cloud Computing. Y cuál será su evolución en el 2013.
La forma de pensar sobre el Cloud se va a ir desarrollando de tal manera que se sabrá perfectamente qué se puede hacer Cloud y qué no se puede hacer.
La movilidad y la nube serán solo uno, ya que, casi todas las aplicaciones software as a service disponen de un cliente para móviles. Así, podemos decir que estas tecnologías van de la mano.
Las aplicaciones se deberán proteger a sí mismas. Antes había un problema con los SLA, éstos son las condiciones que se tienen que firmar y aceptar los clientes para la relación con el proveedor cloud. Con la protección de las aplicaciones, ésta angustia va a ir desaparecer.
Muchas empresas no se cambian a la nube por el gasto que conlleva, pero lo que tenemos que ver es si merece la pena pasarnos a la nube, dependiendo de las necesidades y recursos que tengamos.
Una de las características avanzadas que tiene, es que cuando una empresa pierde la información, no tendrá que contratar a terceros. El cloud tendrá toda la información almacenada que has perdido anteriormente.
Por último, los desarrolladores no lo van a ver como algo extraño y diferente. La mayoría de los lenguajes y de la metodología que usan en las empresas, se podrían utilizar también para un espacio cloud.
Las extensiones de Google Chrome son una herramienta muy útil para personalizar nuestra experiencia de…
ChatGPT ha llegado para quedarse y aunque la herramienta de IA (inteligencia artificial) aún tiene…
Tanto si tienes un negocio físico como online, necesitas aprender a posicionarte en Internet y…
Si utilizas Google Analytics para medir el tráfico de tu web, necesitas pasar a Google…
ChatGPT es un chat de inteligencia artificial que se puede integrar en múltiples plataformas…
El escritorio virtual es un sistema informático que no se ejecuta en el ordenador, PC,…