En los próximos años se esperan grandes avances en la tecnología y en los «smartgadgets«, objetos inteligentes conectado a Internet que marcarán nuestro estilo de vida en los próximos años. Aunque suene futurista, algunos de estos gadgets ya se encuentran en el mercado ¿Te gustaría hacerte con ellos? Descubre cuáles son…
Los smartphones del futuro serán curvos y flexibles. Algunas compañías como Samsung ya comercializan sus primeros modelos de pantallas curvas.
En la «Game Developers Conference 2015», la compañía Sony anunció que su proyecto «Morpheus» vería la luz en 2016. Se trata de un dispositivo de realidad virtual para PS4 a modo de casco y gafas que, conectado a la videoconsola mostrará los juegos abarcando prácticamente todo el campo visual, creando así una inmersión casi total en los mismos. Para ello, Project Morpheus cuenta con una pantalla a 1080p y un campo de visión de 90 grados en diagonal.
Este palo de sefies es de control remoto y trae incorporada una cabeza giratoria de 360 grados que permite ajustar el ángulo sin ajustar la fijación.
Seguro que estos te suenan más. Son los relojes de última generación con conexión a Internet. Traen consigo interesantes aplicaciones que facilitan la vida diaria de sus usuarios, como recordatorios, calendario, anuncio de temperatura, tráfico… E incluso apps para cuando hagas tu deporte favorito.
Se trata de una bombilla led de 120 volt, que cuenta con Bluetooth permitiendo modificar el color de la luz según se elija desde el smartphone. Se comercializará a partir del 2016.
Se trata de un sensor inteligente que riega tus plantas cuando estás lejos. Un gadget de jardinería con capacidad inalámbrica que puede dar información en tiempo real acerca de las plantas y el suelo. Presentado en el 2105 Consumer Electronics Show (CES), este artilugio tiene un sistema de riego integrado que puede convertir casi cualquier botella con tapa de rosca – de 0,5 a 2,0 litros – en un depósito de agua que puede proporcionar hasta tres semanas de riego autónomo
Es lo último en sensores para babés. Mimo Baby ($ 199.99) es un gadget pequeño, en forma de tortuga que se conecte en un costado del bebé y envía información al teléfono o tablet sobre si el bebé está dormido o despierto, su posición (espalda o abdomen), su respiración, su temperatura corporal, etc.
Este utensilio puede detectar aceites que pueden contener niveles insalubres de contaminación – y enviar después la información sobre su calidad a una aplicación móvil o PC. Un vídeo recientemente publicado por la compañía muestra los palillos alrededor de un tazón de aceite de oliva fresco, con la indicación de «Good» en la app, mientras que el aceite de cocina reciclado registró una lectura de «Bad» .
10 regalos curisosos para geeks y apasionados del Social Media
Las extensiones de Google Chrome son una herramienta muy útil para personalizar nuestra experiencia de…
ChatGPT ha llegado para quedarse y aunque la herramienta de IA (inteligencia artificial) aún tiene…
Tanto si tienes un negocio físico como online, necesitas aprender a posicionarte en Internet y…
Si utilizas Google Analytics para medir el tráfico de tu web, necesitas pasar a Google…
ChatGPT es un chat de inteligencia artificial que se puede integrar en múltiples plataformas…
El escritorio virtual es un sistema informático que no se ejecuta en el ordenador, PC,…