Admin/ junio 29, 2009/ Innovacion/ 0 comentarios

Llegan los gadgets acuáticos

La tecnología sigue su imparable curso revolucionario y los fabricantes se ponen manos a la obra para lograr sacar al mercado nuevos gadgets con estas nuevas tecnologías incorporadas a precios lo más asequibles posible.

Esta última temporada se están poniendo de moda los gadgets acuáticos. Llevarse el mp3 a la piscina, entrar a ella o al mar con la cámara de fotos, o grabar sin preocuparse por la lluvia… son situaciones que cada vez resultan menos extrañas y menos caras. Y con la llegada del verano surge  esta explosión de artilugios resistentes al agua.

Por ejemplo, puedes sacar buenas fotos con la Canon PowerShot D10, que con sus 12 megapíxeles está diseñada para aguantar las peores condiciones climatológicas y poder sumergirse en el agua.

Si estás feliz y contento con tu cámara o iPod, puedes hacerte con alguna de las carcasas que garantizan su estanqueidad.

La videocámara Sanyo VPC-CA9 es una de las que te permite grabar rodeado de agua. Y otras opciones, pueden ser: Olympus Tough-8000 ó la Lumix DMC-FT1 que también están diseñadas especialmente para estos húmedos entornos.

La Tv Hidra es otro ejemplo, así como el ratón lavable que anuncian para el final del verano. También conocemos el navegador Becker cocodrilo, un GPS que te lleva donde sea soportando lluvia.

Y estos que comentamos son sólo algunos ejemplos de la importancia que están adquiriendo en el mercado los gadgets sumergibles en agua. Como es natural, a medida que sigan evolucionando se logrará conseguir aparatos más ligeros y económicos. Sin duda llegará. Por ahora, ya es posible no tener que andar pendiente de quitarte los auriculares al entrar al agua, ni de dejar la cámara en la mochila para que no se moje. Un pequeño gran avance tecnológico.

Rate this post
(Visited 218 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.