¿Eres un geek? Escoge el tuyo

admin/ Mayo 24, 2012/ Infografias, Internet, Tecnologia/ 0 comments

¿Te apasiona Internet y todo lo relacionado con la tecnología? Si es así, podrías sentirte identificado con un nuevo tipo de cultura. Y es que, debido a la explosión que el mundo de la tecnología y la informática está experimentando, se está configurando un nuevo tipo de tribu urbana. Hablamos de aquellos geeks o fanáticos de todo lo relacionado con Internet, gadgets y tecnología en general. Y como este mundillo es muy extenso, hay un tipo de geek diferente y específico según el ámbito del que sea devoto. En la siguiente infografía, elaborada por Best Colleges Online, podéis ver los diferentes tipos que hay, como el fanboy de Apple, el geek de Star Warsel amante de la música, entre otros.

Para reconocer este tipo de geeks basta con reconocer matices como “se pasa más de dos horas al día buscando artículos en Wikipedia”, siendo ésta una de las características particulares del geek enciclopédico. El geek de Apple, cómo no, es muy intuitivo y siempre que puede utiliza esta palabra. El del cosplay se disfraza incluso para ir al baño… y así suma y sigue. Hay para todos los gustos.

¿Te identificas con alguno?

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*