admin/ / General, Internet, Tecnologia, TIC/ 0 comentarios

Con la crisis sacudiéndonos la cabeza todo el día, son muchos los españoles que se hacen la siguiente pregunta: ¿cuáles serán las profesiones en las que hay menos desempleo?

En este caso, estamos encantados de constatar que el sector tecnológico es, sin duda, el que más oportunidades de trabajo ofrece a los ciudadanos. Nuestro país cada vez cuenta con más startups tecnológicas y precisa de más empleados con un perfil claramente tecnológico.

Os queremos presentar una iniciativa que tiene mucho que ver con todo esto. Se trata de #Paro0, un documental que nos muestra las profesiones con mayor futuro a corto y medio plazo en nuestro país. El documental nos presenta a varias de las empresas que más y mejor empleo están creando en España. Aquí tienes el trailer:

Además, este documental ha sido financiado mediante crowdfunding, con lo que saldrá adelante gracias a la ayuda de mucha gente.

De modo que no pierdas la oportunidad de verlo. Y si tu perfil aún no es tecnológico… anímate a reinventarte 😉

(Visited 36 times, 1 visits today)
Share
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*