Color Friday, iniciativa solidaria para tiendas online

Lola Hernandez Caballero/ / Actualidad, General/ 0 comments

color-friday-portada

Color Friday es la iniciativa solidaria para tiendas online de Acción contra el Hambre pensada para llevar a cabo durante el Black Friday, que se celebra el 25 de noviembre. Se trata de una campaña muy potente y original (nunca antes se había hecho) dirigida a captar fondos a través de los ecommerce españoles de todos los tamaños, desde grandes compañías a tiendas online que acaben de empezar.

Beneficios para las Tiendas Online

Se trata de una campaña pionera, única en España, por lo que si te decides a colaborar, tu tienda online será una de las primeras en adherirse a la iniciativa. Los beneficios son muchos, sobretodo a nivel de imagen de marca

color-friday

Reputación corporativa: Posicionamiento de marca y branding. Una oportunidad de acción en el marco de la RSC (responsabilidad social corporativa).

Impacto mediático: Inclusión de logotipos en los materiales de comunicación de la organización Acción contra el Hambre.

Ventajas Competitivas: Valor diferencial en tu sector empresarial, siendo el primero en llevar a cabo una acción solidaria de este tipo. Llegarás a un público más amplio y variado concienciado en este tipo de causas. Obtendrás mejor valoración y fidelización de tus clientes. Mejorarás en la competitividad y productividad de tus empleados que sienten que su compañía es más humana y solidaria.

Otros Beneficios: Tu tienda online aparecerá en la newsletter de la compañía dirigido a socios y donantes de la organización (86.000 leads), presencia en su web y redes sociales. Y tendrás ventajas fiscales con una desgravación del 35%.

Tengo un ecommerce ¿Cómo puedo colaborar?  

Desde Acción contra el Hambre proponen llenar de color el “Black Friday”. Una parte de las compras se transforman en donativos a favor de sus proyectos contra la desnutrición infantil. Tu ecommerce puede colaborar de 4 formas diferentes:

color-friday-como-participar

Colaboración Casual: donan los clientes

Colaboración Chic: Dona la empresa

Colaboración Trendy: Donan los clientes y la empresa duplica

Colaboración Prét a porter: Divulgación de la campaña

¿Estás dispuesto a llenar de color el “Black Friday” y hacerlo más solidario? Encuentra toda la información en: http://www.colorfriday.com/. Descárgate la presentación de la campaña aquí. Ellos te ayudarán con todo el material gráfico y si tienes dudas de como incorporar la donación en el carrito de compra, también te darán soporte.

También te puede interesar…

5 tendencias de ecommerce que no debes pasar por alto
Todo lo que necesitas saber e invertir para crear una tienda online
Por qué tu ecommerce debería aceptar el pago con bitcoins
10 claves para mantener seguro tu blog y no poner en riesgo tu trabajo
>¿Eres un jefe mediocre? ¡7 claves para descubrirlo!

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*