Dominios “.tel” 2009. No seas el último en llegar

admin/ Diciembre 10, 2009/ Alojamiento, Interdominos, Publicidad/ 0 comments

bannertelblogs

Interdominios y Telnic lanza una campaña especial para nuestros lectores, y queremos compartirlo en exclusiva con todos nuestros usuarios, Ruben Iturrarte, Director de Marketing de Interdominios, nos comenta en qué consiste esta promoción:

La campaña dominios .tel consiste en ofrecer el registro gratuito de un dominio .tel a todos aquellos lectores de nuestro blog que realicen una contratación de un producto en Interdominios.

Mucha gente se preguntará “¿para qué sirve un dominio .tel“?, ¿por qué comprar un dominio .tel?, ¿ Para que sirve?…

Con un dominio .tel los lectores podrán integrar en un solo dominio todas las formas de contacto posibles que uno tenga, tanto como empresa o como particular. Ya que aquellas personas que deseen contactar con nosotros podrán encontrar en nuestro dominio .tel: nuestra dirección de correo, nuestro teléfono, nuestra dirección física, nuestros contactos en redes sociales y toda la información que deseemos facilitar.

Los dominios .tel resultan muy útiles y prácticos en cuanto a su funcionalidad porque será una forma muy fácil de informarse sobre un contacto asociándolo a un nombre por el que se nos reconoce y acceder a la información, como nos comentaba Ruben Iturrarte, en cuantas ocasiones nos hemos encontrado en la situación de querer llamar a un amigo, o de contactar con una empresa y no hemos recordado en ese momento dónde era, o cuál era el teléfono , ahora con los dominios .tel eso se acabó; podremos acceder rápidamente a la información deseada a través de la información recogida en los dominios .tel.

Para este lanzamiento, Interdominios y Telnic (Registrador de dominios .tel) hacemos una promoción especial que nuestros lectores no pueden dejar pasar. La promoción consiste en adquirir de forma gratuita dominios .tel con la contratación de cualquier producto en Interdominios, no dejéis pasar esta oportunidad de adquirir un dominio .tel.

NO seas el último en llegar ya que sólo hay 1.000 dominios disponibles para este lanzamiento, no seas el último en llegar.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*