EL “.COM” EL GRAN FAVORITO

comunicacion/ / General/ 0 comments

Las nuevas tendencias que observa la compañía Sedo, es la gran compra directa de dominios. Los “.com” siguen siendo los favoritos gracias a la facilidad que tienen para recordarlos. El año pasado fueron los más comprados, ya que es una forma segura de rentabilizar un dominio en internet.

El motivo de esta compra, como ya he dicho antes, es la gran facilidad que tienen los internautas o compradores online para recordar el dominio, que son los que realmente dan valor comercial a dicho dominio.

En el 2012 llamó la atención la asiduidad de la compra directa, por la que compradores y vendedores realizan la operación de compra de forma directa y a un precio fijo.

Los dominios de primer nivel nacional, están ganado cuota de mercado en sus propios mercados, hasta llegando a igualar el nivel de demanda de  los “.com”

Hablamos de que los dominios nacionales están teniendo tienen bastante reputación en los compradores online. A su vez, esto se refleja en los inversores y el interés electrónico por los dominios nacionales.

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*