Admin/ noviembre 16, 2010/ Eventos, TIC/ 0 comentarios

ficod-2010

Acaba de comenzar FICOD, la Feria Internacional de Contenidos Digitales organizada por Red.es (dependiente de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio). Podemos ver en directo algunas de las sesiones programadas en el streaming oficial.

El lema de FICOD este años es «llega hoy a lo que vendrá manaña». Incluye más de 20 mesas redonadas y 240 talleres, la mitad de ellos online. Si quieres ver elprograma completo hasta el jueves incluido puedes hacerlo aquí.

Los datos relacionados con internet en España no dejan de crecer, 10 millones de compradores online el año pasado, más de 24 millones de usuarios de banda ancha,y un aumento del gasto de banda ancha móvil que no para de crecer.

El ministro de industria, Miguel Sebastián, ha indicado en la inauguración un presupuesto de 200 millones de euros de inversión en contenidos digitales para el 2011. Esn esta edición contamos como invitado especial a Alemania.

La ponencia inaugural, después de los políticos, es a cargo de Guy Kawasaki, el reconocido especialista en tecnología, social media y autor de libros como «El arte de empezar».

Rate this post
(Visited 191 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.