Las etapas de la adicción a Twitter

admin/ / Infografias, redes sociales/ 0 comments

Ya hemos comentado lo adictivo que puede resultar Twitter si no se sabe gestionar correctamente su uso. Sin embargo, como todo lo que produce adicción en esta vida, uno no se hace adicto de repente, sino que va pasando por una serie de etapas, siendo en muchas ocasiones precisamente esto el problema, ya que se pasa por ellas sin darnos cuenta, progresivamente. La siguiente infografía muestra las etapas por las que pasa un usuario antes de volverse adicto a Twitter.

¿Y qué ocurre? Pues al principio la mayoría de los usuarios no entiende los usos que puede tener Twitter y considera que es una pérdida de tiempo. Y muchos abandonan. Sin embargo, otros muchos tratan de entender esta red social y se esfuerzan por estar “al día”, momento en el que están perdidos. Finalmente, a medida que van recibiendo retuiteos y menciones se van enganchando hasta que se convierten en adictos a Twitter.

¿Os contáis entre sus adictos? ¿Conocéis algún caso? ¿Qué os parece?

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*