Comunicacion/ diciembre 4, 2012/ General/ 0 comentarios

La nueva aplicación japonesa gratuita  llamada Line cuenta ya con más de 81 millones de usuarios en tan solo un mes, y está presente  en 230 países. Es una gran amenaza para Whatapp, ya que, ha mejorado las opciones  y ha incluido numerosos extras.

Line está haciendo temblar a la aplicación de Whatapp y a muchas de las redes sociales. Ya está disponible para PC y tabletas inteligentes, con nuevas características para las redes sociales, y  tienda de pegatinas donde podrás encontrar  tus personajes favoritos.

Como el Whatsapp,  Line es una aplicación que permite mandar mensajes de texto gratuitos, pero con una gran diferencia, permite realizar llamadas gratuitas en cualquier momento del día.  No solo es un servidor de mensajes gratuitos, sino un centro de juegos y una gran red social.

El formato de las conversaciones es muy similar al de Whatapp, pero los “emoji “son estéticas novedosas de inspiración magna y emoticonos basados en caracteres.

Como he dicho anteriormente está amenazando también a las redes sociales, ya que es una mezcla entre Twitter y Facebook. Line tiene una cabecera muy parecida  a la biografía de Facebook y al perfil de Twitter.

Line, en mi opinión es una aplicación que une todos los requisitos necesarios para conversar y entretenernos en el mundo de internet (fotografías, chat, llamadas, emoji…) y es importante que esté disponible para ordenadores y móviles. No creo que llegue a aplastar a Facebook, Twitter y Whatapp, pero lo que está claro es que ha empezado a pisar fuerte por todo el mundo.

Rate this post
(Visited 78 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.