Admin/ enero 17, 2012/ Analisis, Infografias, redes sociales/ 0 comentarios

Los cambios del Social Media en 2011

Lo queramos o no, la presencia de las redes sociales se ha convertido en parte integral de nuestra vida cotidiana siendo, en muchas ocasiones, nuestra principal fuente de comunicación y de información. Son cada vez más los usuarios que se suman a ellas, llegando incluso a parecer que, si no estás en las redes, no existes. Son la consecuencia de que existan dos mundos, el real y el virtual. Facebook ya cuenta con más de 800 millones de usuarios y Twitter con 200 millones de usuarios registrados. En esta infografía se hace un balance del año 2011 en estas plataformas incluyendo también la reciente red social de Google, así como LinkedInYouTube.

La infografía, realizada por Bluepost Digital, hace un balance de cuáles han sido los últimos cambios que se han producido en cada una de estas plataformas en el último año. De este modo, detalla cómo han ido cambiado ciertas características de algunas de ellas como ha sido el caso del nuevo timeline de Facebook. Las redes sociales evolucionan buscando siempre integrarse con el usuario, mejorando para hacerse más cómodas e intuitivas, ofreciendo más opciones pero de la manera más sencilla.

Además, se incluyen las novedades en las plataformas mes a mes, por lo que supone una manera rápida de hacer un repaso de todas las noticias y cambios que se han producido a lo largo del 2011.

Fuente: TICbeat

Rate this post
(Visited 68 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.