Optimizar una buena estrategia SEM con Landing Pages

Una de nuestras mayores preocupaciones a la hora de gestionar nuestra web es conseguir el mayor tráfico posible. De esta manera conseguiremos usuarios, visitas y, si fuera el caso, ventas. Conseguir esto de una manera eficiente es todo un arte y precisa de una cuidada estrategia basada en los anuncios que se colocan en los buscadores. A esto de le llama search engine marketing, es decir, SEM. Así, una de las claves del SEM se basa en encontrar las palabras clave más adecuadas para un propósito concreto, según el propósito de nuestra web. La otra consiste en dirigir a los usuarios hacia el sitio correcto, que no siempre tiene por qué ser la portada de nuestra web.

La siguiente infografía, elaborada por Blue Caribu, ofrece algunas claves para optimizar una estrategia SEM haciendo un buen uso de las landing pages o páginas embudo, que es donde se llega tras pinchar en el enlace.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*