Penguin Vs. Panda

admin/ junio 21, 2012/ Actualidad, Analisis, Google, Infografias/ 0 comments

Google está constantemente introduciendo mejoras en su algoritmo de búsqueda, a fin de que los usuarios reciban un servicio cada vez más efectivo. En este sentido, la última actualización del algoritmo, que pasa de llamarse Panda a Penguin, se centra en las actualizaciones de los códigos SEO de Google. Esto ha supuesto cambios a la forma en que Google penaliza o premia la información que aparece en su buscador, por lo que toca ponerse al día en cómo el buscador selecciona los resultados de una búsqueda. Esto implica a veces un rediseño de las páginas, un mayor control sobre determinadas palabras consideradas clave y, sobre todo, se premia el contenido de calidad, original, frente al mero copiar-pegar de otras webs. Sin embargo, a pesar de las mejoras que aporta Penguin sobre su predecesor Panda,  hay ciertas características del nuevo algoritmo que son peores. ¿Cuál de los dos aporta el mejor código?

Así, gracias a esta infografía desarrollada por Reload Media podemos comprobar las diferencias que existen, así como sus debilidades y puntos fuertes entre estas dos versiones del buscador más famoso. Y eso teniendo en cuenta que Panda afecta al 12% de las web y Penguin solamente a un 3,5%, aunque este último tiene un mayor impacto global.

 

Share

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*