Comunicacion/ diciembre 28, 2012/ General/ 0 comentarios

Por un Internet más seguro para nuestros menores

Alia2 es una fundación sin ánimo de lucro, que trabaja para proteger los derechos de los menores en internet. Su objetivo es que se cumplan a raja tabla los derechos de los niños, mejorando su seguridad, con nuevas herramientas tecnológicas y actividades formativas. Interdominios que actúa como Partners Teconógico, muestra con este gesto su sensibilidad ante los problemas que afectan a los más pequeños en la red y su reconocimiento a la labor social de protección a la infancia que realiza Alia2

La organización lucha por la pornografía infantil en internet y el ciberacoso. Tienen tres líneas de acción fundamentales para la laucha por internet. Salvaguardan la integridad y el desarrollo emocional e intelectual del menor. De tal forma que informan y sensibilizan a los niños y  a los padres sobre todo tipo de casos.

Gracias a este acuerdo con Interdominios, Alia2 podrá acceder a todo el soporte tecnológico que precise para sus aplicaciones y websites con el fin de continuar desarrollando su importante labor social.

Por medio de la Comisión Mixta de Seguimiento, ambas entidades promoverán la formación continua y recíproca de su respectivo personal además de comprometerse a una línea permanente de comunicación en cuestiones relacionadas con sus respectivas actividades.

Rate this post
(Visited 200 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.