Admin/ noviembre 9, 2009/ Moviles, Proyectos/ 0 comentarios

palm

Según buena parte de los usuarios de Palm, es que su sistema operativo PalmOS es lento. De hecho está reconocido que una de las partes más frustrantes del uso de las nuevas versiones de este sistema operativo para dispositivos móviles continúa siendo la lentitud con la que se efectúan algunas operaciones de manejo de los menús y la interfaz.

Por lo que parece, Palm quiere corregir definitivamente esta cuestión en la en la próxima edición que tiene preparada.

Aunque la velocidad de la interfaz de webOS se ha mejorado relativamente en las últimas actualizaciones de este sistema operativo para móviles de Palm, parece que la empresa está totalmente implicada a  aumentar esta velocidad.

Así lo ha confirmado Palm en el webOS Developer Event celebrado en Londres, en el que representantes de Palm (Ben Galbraith y Dion Almae) indicaron que “En el apartado de la facilidad de uso, la multitarea ha sido genial; la latencia de la interfaz de usuario es aún un problema aun cuando el hardware es comparable al del iPhone 3GS. El problema es que las rutas a la GPU no existían, pero ahora con las transformadas CSS, esto será solucionado en un futuro próximo”.

Palm webOS es un sistema operativo integrado basado en Linux, desarrollado por Palm, Inc. para smartphones, el cual fue presentado al público en el Consumer Electronics Show de Las Vegas el 8 de enero de 2009.

No se sabe aún para qué momento se espera la nueva versión del sistema operativo, pero, al menos, se tiene constancia de que la empresa de smartphone está decidida a apostar por mejorar esta cuestión.

Si no, de poco habría servido la nueva versión lanzada tan solo hace unos meses…

Rate this post
(Visited 253 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.