Admin/ octubre 5, 2009/ Innovacion, Software libre/ 0 comentarios

Por fín llegará la versión Beta de «Google Wave»

wave

La expectación generada por Google Wave es tremenda. Desde que en marzo se comenzara a hablar de su próximo producto estrella, la idea de poder integrar en un único sitio herramientas tan variadas como Gmail, Basecamp, Facebook, Office, Messenger, Flickr y los Wikis no ha hecho sino aumentar a lo largo de estos meses.

Hasta hace poco se ha gestionando la distribución de invitaciones para usar la versión beta.  Aunque sólo se conseguía mediante la recomendación de un amigo…

Pero a partir del miércoles 30 de septiembre se está poniendo a disposición de los 100.000 usuarios que al solicitarlo desde la web de wave tengan la suerte de ser admitidos para probar esta fase beta. No obstante Google se adelantaba a los comentarios (tanto positivos como negativos) que recibirá a partir de entonces, curándose en salud. Sus productores, Lars Rasmussen y Stephanie Hannon, son quienes han querido recordar en el blog corporativo de la compañía que Google Wave es una aplicación que está en fase beta, por lo que podría presentar todavía errores y en algunos momentos llegar a no funcionar.

«Nos hemos concentrado casi exclusivamente en la escala, la estabilidad, la rapidez y la sencillez de uso del servicio», señalaba en este sentido Lars Rasmussen, el responsable del proyecto, que aprovechó para calificar a Wave como «lo que sería el correo electrónico si se hubiera presentado hoy».

En este enlace se explican algunos detalles de las múltiples opciones y utilidades que trae este programa, que pretende integrar todas las utilidades de Google.

A continuación un vídeo (algo largo, una hora y pico) de la presentación que se hizo de este programa:

Rate this post
(Visited 374 times, 1 visits today)
Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.